Wind-up Knight 2: un nuevo juego de plataforma para Android

wind-up knight 2 android

Si eres del tipo de jugador casual es más que seguro que te gustará un buen título de plataforma, uno que por más que requiere su tiempo para jugar es un genero repleto de niveles y desafíos que podremos llevar a cabo en menos de 5 minutos por partida. Y el que ha llegado en esta ocasión a nivel mundial a Android para estos jugadores es el Wind-up Knight 2, un título en donde deberemos de controlar a un pequeño caballero para cumplir todo tipo de misiones en un ambiente totalmente medieval.

En Wind-up Knight 2 no contaremos con una trama o historia compleja, ya que únicamente deberemos de controlar a un valiente personaje en armadura de caballero a través de diferentes niveles, todos con temática medieval, en donde deberemos de sobrellevar diferentes desafíos en cada uno de ellos. Y si bien esto suena sencillo, los escenarios probarán plantear retos suficientes como para mantenernos ocupados un buen rato.

Jugabilidad y gráficos de Wind-up Knight 2

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android no es nada compleja, ya que contaremos con controles para movernos por los escenarios como así para rodar, esquivar y hasta atacar con nuestra espada, unos más que sencillos e intuitivos. De la misma forma podremos personalizar nuestro caballero a nuestro gusto, tanto de forma estética como en habilidades, además de poder competir contra otros usuarios por medio del torneo de puntuaciones, además de realizar desafíos al costo de una vida por día.

Wind-up Knight 2 Teaser Trailer

Wind-up Knight 2 Teaser Trailer

Los gráficos de Wind-up Knight 2 son unos a destacar realmente, ya que inclusive las peleas contra los hipogrifos nunca se han visto tan bien gracias al nivel de detalle, iluminación y hasta los modelos utilizados con los personajes, haciendo de este juego uno realmente recomendado para los que disfrutan de un cierto nivel de calidad.

Si te ha convencido la propuesta que Wind-up Knight 2 tiene para ti, podrás descargar e Instalar Aplicación Android por medio de la tienda de Google de forma totalmente gratuita, sin tener que pagar un centavo para poder disfrutar de este nuevo juego en tu smartphone o tablet con Android, aunque se recomienda el segundo dispositivo para una mejor experiencia de juego.

Descarga desde Google Play Store | Wind-up Knight 2 Android