Wild West: New Frontier: dos semanas en Play Store y ya es todo un éxito

wild-west-new-frontier

¿Recuerdas que hace unos años los juegos de granjas eran los favoritos de todos por mucho? Sí, todos jugamos alguna vez Farmville y nos encantaba, porque tener una granja parece ser algo muy difícil, pero si la tienes virtualmente es genial, pues cuidas a tus animales, ganas dinero y puedes seguirlo invirtiendo… todo como si fuera real, pero sin ensuciarte las manos. Hace apenas dos semanas Wild West: New Frontier salió a la luz en Google Play Store y la verdad es que es tan genial pues, en tan poco tiempo, se ha convertido en uno de los juegos que están a la cabecera de las listas de los más descargados. Hablemos de qué es lo que lo hace tan genial.

Ten tu propia granja desde tu móvil

La verdad es que ya hemos visto tantas granjas virtuales que ya nos podemos imaginar de qué va este nuevo juego: debes llevar las riendas mediante la crianza de gallinas, cerdos, vacas, etcétera; además no sólo debes tenerles cuidados y alimentarlos, sino que debes hacer lo propio de un granjero, es decir, debes de hacer productos caseros y luego venderlos, para que así tu negocio se vuelva rentable y puedas comprar más cosas para que tengas poco a poco más animales y a su vez puedas producir más cosas, así sucesivamente.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0QJmZ2XE30Y[/embedyt]

 

Sí, Wild West no es la aplicación más diferente en cuanto a cómo se desarrolla la historia, pero sí que tiene algo muy genial qué ofrecerte: los gráficos. Estos son tan llamativos porque están hechos en 3D, además de que todos los elementos en la pantalla son accesibles a que los toques y reaccionen. Puedes tocar la tierra para recoger tu cosecha o restaurar el granero para que puedas guardar más grano. Puedes mejorar tu granja en muchas vertientes, de esta manera, todo el tiempo que inviertas se convertirá en dinero para seguir aprovechándolo en el juego.

Este es uno de los juegos con mejor calidad que verás en la Play Store, es por eso que está tomando tanta fama. Puedes descargarlo ya para que lo pruebes y nos cuentes qué tan bueno te pareció y si es mejor que otros de la misma rama, como el famosísimo Hay Day.