Wild Blood se hace compatible con la pantalla retina del iPhone 5

La gente de Gameloft ha actualizado su primer juego con tecnología Unreal Engine 3 para los dispositivos móviles de Apple, Wild Blood, con la gran novedad de que ahora es compatible con la pantalla retina de 4 pulgadas del nuevo iPhone 5.

¡Acompaña a Sir Lancelot en el viaje más inolvidable que hayas vivido!, con Wild Blood tendrás Gráficos 3D de gran calidad y en tiempo real con efectos especiales y motor de tecnología Unreal y batallas épicas llenas de impresionantes enemigos y poderes especiales alucinantes.

El rey Arturo se ha vuelto loco empujado por la traición amorosa entre Lancelot y su mujer, la reina Ginebra. En su desesperación, Arturo cae en la trampa de su hermana, la poderosa hechicera Morgana Le Fey, que abre la Puerta del Infierno y permite la entrada en el mundo de varias formas demoníacas. Mientras, Morgana captura a Ginebra y la recluye en la isla mágica de Ávalon.

Lancelot debe enfrentarse ahora al rey Arturo y a la malvada Morgana para liberar al mundo de las repugnantes criaturas y salvar a Ginebra.

¡Ha llegado la hora de que Sir Lancelot confronte su destino!

Wild Blood es compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch 3G/4G y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior.

Descarga desde la App Store a un precio de us$ 6.99 / 5.49 € | Wild Blood iPhone, iPad.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados