Wikipedia: Nuevo Rediseño con Exploración y Mejor Lectura (APK)

wikipedia android

De entre todas las páginas que encontraremos es Wikipedia una que resulta más que necesaria de tener una aplicación, más que nada por la cantidad de información de utilidad que tiene para ofrecernos y que bien los desarrolladores de la misma han optado por hacerla compatible con tanto smartphones como tablets con Android, luego siempre de Descargar Play Store APK, para que podamos explorar todo el contenido relevante que la página misma ofrece como artículos.

Mejoras en Wikipedia

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de ésta versión de Wikipedia han buscado brindar una nueva forma de disfrutar de ésta red de contenido, ahora con una experiencia que hace que la lectura extendida pueda resultar más completa para todos los que quieran no solo investigar sobre una temática en particular, sino bien descubrir novedades de la misma que bien puede que desconocíamos o que bien nos hayamos pasado por alto.

Es así que lograremos ver como ésta Aplicación Android dedicada a una página más que famosa a nivel mundial por su contenido en información más que extenso ha vuelto a hacerse presente, buscando modificar la interfaz gráfica que ofrece a los usuarios.

Y puede que no resulte en un cambio menor, ya que si bien el cambio en si resulta menor en términos de diseño, si es una que logrará brindarnos una experiencia totalmente nueva de uso de la información que ofrece.

De ésta forma es que nos encontraremos con una interfaz totalmente nueva en donde se podrá destacar con facilidad una nueva sección de “Explorar”, y que bien lograremos ver como un feed adicional para la lectura.

En éste nos encontraremos con contenido dinámico pensado en dar una experiencia más personalizada en términos de los artículos que podamos llegar a encontrar, siendo de gran utilidad para aquellos que quieran conocer nueva información y datos relevantes a sus búsquedas usuales.

wikipedia explorar android

Aunque no es lo único que podremos encontrarnos como novedad en Android, ya que también parece que los desarrolladores han buscado el implementar una búsqueda basada en voz de forma interna de la aplicación.

Con esto es que podremos contar con una nueva y sencilla forma de realizar las búsquedas que queramos haciendo solamente uso de palabras dictadas por nuestra voz, un apartado que ya vemos presente en muchas aplicaciones al día de la fecha.

Para finalizar, y que bien no resulta de menos, parece que se han buscado solucionar una buena cantidad de bugs relacionados a la estabilidad de la aplicación en cuestión.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Wikipedia tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/wikipedia-android-320×200.jpg” title=”Wikipedia” category=”Libros y obras de consulta” description=”La interfaz gráfica de ésta red asociada a la información y artículos ha vuelto a ser renovada, ahora enfocada en presentarnos una sección totalmente nueva pensada para Explorar nuevo contenido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.x3m.tx4″]

Comments are closed.