Wikipedia: Ahora con Preview de Enlaces y más (APK)

wikipedia android

Teniendo en cuenta la fama que ha ganado Wikipedia en el uso de búsquedas de todo tipo de contenido es normal que quieran expandir cada vez más sus horizontes a la hora de uso, sobre todo porque hace tiempo que cuentan con una versión de esta red de conocimiento orientada a tanto smartphones como tablets con Android, inclusive si cuentan con un Root Framaroot APK, y que sigue en constante expansión para seguir siendo una buena alternativa para móviles. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado el seguir exprimiendo las capacidades que este producto tiene para ofrecernos, sobre todo para que podamos ver más funciones que nos permitan explorar todo el contenido en término de información que podamos llegar a querer, logrando que el uso de esta red conocido como Wikipedia sea una cada vez más cómoda para acceder desde dispositivos móviles.

Mejoras en Wikipedia

Por lo que hemos llegado a encontrar en esta Aplicación Android, parece que más cambios funcionales se han hecho presentes para que podamos seguir exprimiendo al máximo las capacidades de encontrar información en esta gigantesca red dedicada a los datos.

Es de esta forma que lo primero que podremos llegar a ver son novedades a la hora de querer previsualizar una página en particular, contando con la posiblidad de hacerlo con cada enlace que tengamos en esta aplicación.

De esta forma podremos contar con una forma de ver el contenido antes de entrar en la página para estar seguros si este nos sirve o no, sobre todo pudiendo ver las imágenes que componen al artículo en cuestión.

Aunque no es lo único que podremos encontrar como cambios, ya que además se hacen presentes nuevas opciones cuando mantengamos pulsado sobre un enlace en particular en esta aplicación.

Es así que lograremos guardar enlaces para una lectura sin conexión en nuestro Android, además de poder tanto copiarlos como compartirlos de una forma mucha más rápida y sencilla.

wikipedia android preview enlaces

Inclusive nos encontraremos con la capacidad de poder compartir un enlace con un nuevo menú overflow, junto a nuevos cambios pensados en adaptar la plataforma al Material Design con mayor capacidad.

Para finalizar, hay que mencionar una serie de mejoras en lo que se trata del rendimiento a la hora de rotar la pantalla, el ordenado de resultados de búsqueda, inclusive el comportamiento de las páginas guardadas para revisarlas offline.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de todos estos cambios que Wikipedia tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre y cuando no contemos con Errores Conexión Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/wikipedia-android-320×200.jpg” title=”Wikipedia” category=”Libros y obras de consulta” description=”Nuevas mejoras se hacen presentes en esta red orientada al conocimiento, una que busca que podamos explorar todo el contenido con una mayor facilidad gracias a Previews y otros detalles adicionales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.x3m.tx4″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.