Wikipedia: Agregada nueva Columna de Navegación (APK)

wikipedia android

De entre la variedad de productos que conocemos es Wikipedia uno más que conocido por la cantidad y variedad de información que tiene para ofrecernos en todo tipo de ámbitos, contando con hasta una versión especialmente pensada para su uso en tanto smartphones como tablets con Android luego de Actualizar Play Store App y que bien se enfoca en que el acceso a todo lo que podamos llegar a necesitar sea cada vez más sencillo.

Mejoras en Wikipedia

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Wikipedia ha vuelto a ser el centro de atención para los desarrolladores a cargo de ésta versión en particular, y que bien parecen haber buscado el continuar mejorando el acceso a los diversos artículos que conforman ésta página originalmente y que bien podamos llegar a contar con una navegación que pueda resultar desde más intuitiva hasta una que podamos llegar a disfrutar más en términos de diseño.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android nos presenta nuevos cambios en su interfaz gráfica pensados en que la navegación dentro de los artículos pueda llegar a resultar en una más sencilla e intuitiva.

Y si bien puede que no sea demasiado lo que hemos llegado a encontrar en ésta ocasión, si es un cambio que podremos de notar con facilidad para una mejor experiencia de uso.

Con esto es que podremos encontrarnos con una nueva Barra de Navegación pensada en que podamos llegar a contar con una mejor forma de navegar dentro de los artículos mismos que podamos llegar a querer leer.

Esto se podrá apreciar en forma de una columna desplegable desde el margen derecho de nuestro móvil, y que bien nos brindará varias opciones para que podamos llegar a recorrer las diversas secciones del artículo con facilidad y un solo toque en pantalla.

wikipedia columna navegacion android

Aunque no es lo único que podremos llegar a ver como novedad, ya que ésta versión para Android también cuenta con una barra inferior en la pantalla con las acciones más populares a realizar en los artículos.

Así se nos permitirá el tanto guardar un artículo para leerlo cuando queramos, cambiar entre los idiomas disponibles, o bien revisar la tabla de contenido que podamos llegar a necesitar.

Para finalizar, podremos ver tanto una nueva capacidad de buscar en las listas de lectura como en su contenido, junto al agregado de un nuevo Tema Oscuro para cambiar la estética de la aplicación.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Wikipedia tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/wikipedia-android-320×200.jpg” title=”Wikipedia” category=”Libros y obras de consulta” description=”Un nuevo cambio nos presenta nuevos elementos para navegar con más facilidad tanto dentro de los Artículos que la red nos ofrece como en las diversas secciones de la aplicación en cuestión.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.x3m.tx4″]

Comments are closed.