Who’s Down: La App de Disponibilidad para Salidas (APK)

whos down android

Las aplicaciones dedicadas a la organización de salidas parecen ser más que variadas, aunque Who’s Down parece ser uno de los nuevos productos que Google misma ha dejado conocer para aquellos que bien quieran contar con una nueva forma para realizar encuentros o citas espontáneas con demás usuarios de dispositivos con Android, una que apunta a ser un poco más fluida que lo que las regulares o hasta los servicios de mensajería y redes sociales pueden ofrecer. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos decidido Rootear con SuperSU, parece que esta se encuentra enfocada en un uso mucho más sencillo para los que quieran organizar reuniones en el momento exacto, más que nada porque es un producto que nos ayudará a marcar disponibilidad en ciertos momentos y que bien ayudará a comunicar nuestro estado actual a los demás gracias a lo que Who’s Down tiene para brindarnos en términos de funcionalidad.

Funciones de Who’s Down

Lo que busca ofrecernos esta Aplicación Android es una nueva forma de ayudarnos a organizar salidas o bien citas con otros usuarios, más que nada para ayudarnos en el proceso de disponibilidad en cuanto a tiempo en un momento dado.

Y si bien puede que no resulte realmente compleja en funcionamiento, es una que podrá sernos de gran utilidad cuando queramos marcarles a los demás que nos encontramos actualmente ocupados para realizar tareas adicionales.

De esta forma es que nos encontraremos con nuestro perfil en donde solamente se nos marcará si estamos ocupados en el momento o bien estamos disponibles para realizar salidas con demás.

Éste mismo es uno que podrá ser cambiado con algo tan simple con un toque en la pantalla gracias a un botón deslizable, uno que solamente será capaz de marcar una diferencia entre si estamos disponibles o no para invitaciones.

Aunque también contaremos con información adicional para compartir a los demás usuarios en Android, como el motivo por el cual estamos actualmente ocupado por medio de diversas etiquetas que hasta podremos de crear.

whos down android

Es así que podremos ver una interesante nueva herramienta social y que nos ayudará a que los demás usuarios puedan llegar a conocer nuestro estado de disponibilidad actual.

Pero también deberemos de mencionar el hecho de que, hasta la fecha, solamente los usuarios residentes de Estados Unidos podrán hacer uso de lo que este nuevo producto tiene para ofrecernos y que posiblemente se vea luego a nivel mundial.

Los usuarios que quieran conseguir su acceso a Who’s Down bien podrán conseguir este producto sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/whos-down-android-320×200.jpg” title=”Who’s Down” category=”Sociedad” description=”Llega a la escena de Android un nuevo producto pensado para organizar salidas y reuniones, uno que apunta más que nada a marcar la disponibilidad del usuario y en lo que se encuentra actualmente ocupado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.social.plans”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.