Whistle Camera trae tomas a base de silbidos a Android

whistle camera android

No hay duda alguna que en Android podremos lograr una interesante cantidad de funcionalidades distintas en nuestro smartphone o tablet a base de aplicaciones, encontrando una buena variedad de formas distintas de lograr un mismo resultado, ya sea en procesamientos como en multimedia u otro detalle estético. Y la aplicación que hemos encontrado como interesante en esta ocasión es una con el nombre de Whistle Camera, una que nos permitirá realizar tomas de una forma poco común.

La diferencia principal que encontraremos en Whistle Camera es la capacidad de realizar tomas a base de simples silbidos, lo que utilizaremos para indicarle a la aplicación misma que queremos realizar la toma en la que nos hemos enfocado. Esto plantea como ventaja la falta de necesidad de utilizar botones, lo que ahorra estabilidad para aquellas personas que no poseen un buen pulso a la hora de tomar fotografías y que el solo hecho de necesitar tocar otro botón les puede arruinar la captura misma.

Lo mejor es que esta Aplicación Android no solo se encuentra limitada a la cámara trasera, ya que inclusive podremos configurar para que la cámara frontal realice las tomas con esta modalidad, pudiendo conseguir las mejores selfies de una forma mucho más sencilla, solo necesitando un pequeño y corto silbido para activar la captura de tomas. Inclusive la calidad es una remarcable, ya que la calidad resultando parece ser mejor que las aplicaciones regulares de cámara.

Whistle Camera – Selfie & More

Whistle Camera - Selfie & More

Como detalle adicional, Whistle Camera resulta ser más que una simple cámara con un toque distinto de toma, ya que contará con todas las funcionalidades que podremos encontrar en cámaras de mayor precisión, como puede ser la toma de paisajes mientras vamos conduciendo, un enfoque automático y la capacidad de utilizarla con la pantalla táctil. Aunque es de la misma forma que presenta sus errores a la hora de usarla, como problemas para realizar tomas en determinados momentos.

Todos aquellos que quieran descargar Whistle Camera bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, pudiendo instalarla en casi cualquier smartphone o tablet con Android por los pocos requerimientos que pide como obligatorios para poder ejecutarse.

Descarga desde Google Play Store | Whistle Camera Android