Whispering Willows: Una Travesía entre el Mundo de los Vivos y Muertos (APK)

whispering willows android

Las aventuras gráficas son propuestas que hemos logrado ver con gran impacto en móviles, y Whispering Willows es una de las últimas que se ha hecho presente para todos los usuarios que cuenten con un dispositivo con Android como sistema operativo, inclusive que hayan decidido Rootear con Framaroot APK, y que parece estar orientada a brindarnos una trama en la cual deberemos de desenvolvernos apropiadamente haciendo uso de diversos puzzles. Y lo que nos plantea esta nueva propuesta es el investigar una mansión embrujada con la ayuda Elena, una joven que además de tener la capacidad de ver a los muertos que todavía dejan rastros en el mundo de los vivos, es capaz de proyectar su Alma en el de los Muertos con el fin de comprender mejor los enigmas que estas almas olvidadas han dejado para que las ayudemos en Whispering Willows como nuestro reto a afrontar en esta ocasión.

Whispering Willows: Jugabilidad y Gráficos

La nueva propuesta que este Juego Android tiene para ofrecernos es una centrada en explorar una mansión que principalmente parece embrujada a modo de plataformer en 2D con una protagonista capaz de proyectar su alma.

Es de esta forma que no solo deberemos de encontrar las almas de los muertos para ayudarlos a encontrar el descanso eterno, sino evitar las posibles maldiciones que Elena pueda sufrir estando vulnerable.

Para esto deberemos de resolver diversos puzzles a medida que seguimos recorriendo la mansión, una que tendrá más secretos en su interior de lo que uno podría llegar a pensar.

También tendremos que hacer uso de todas las pistas que tenemos en su interior, junto a los relatos de los demás fantasmas que vayamos liberando, para ubicar el paradero de nuestro padre que ha desaparecido en esta misma mansión.

Aunque el confiarnos de los demás puede llegar a ser un error capaz de costarnos la vida, más que nada por la gran cantidad de giros en trama que tendremos para descubrir.

Whispering Willows Trailer

Whispering Willows Trailer

Sobre la calidad gráfica, se puede apreciar que esta nueva propuesta en Android es una que resulta más que completa en este sentido, contando con sprites en 2D más que completos y con una definición más que alta, sumado a efectos de sonido realistas, que lograrán brindar una experiencia sumamente completa.

Aunque bien necesitaremos de contar con un modelo con un procesador más que decente si lo que buscamos es hacer un uso fluido de esta nueva propuesta y reto que tiene para brindarnos.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de esta aventura que Whispering Willows tiene para nosotros bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 5.34 euros en la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root VRoot como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/whispering-willows-android-320×200.jpg” title=”Whispering Willows” category=”Aventura” description=”Ayuda a Elena a encontrar a su padre en una gigantesca mansión, una que se encuentra plagada de todo tipo de fantasmas y que nos forzarán a usar nuestra proyección astral para ayudarlos a descansar eternamente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nightlightinteractive.ww”]

1 COMENTARIO

Comments are closed.