WhatsVoice: Escucha y Responde Mensajes de Voz desde Google Now (APK)

whatsvoice android

Las aplicaciones de complementos son unas que siempre podremos aprovechar, y WhatsVoice parece ser una que ha llegado como novedad para todos los usuarios que bien hagan uso de tanto un smartphone como tablet con Android, sobre todo por ser una orientada a aquellos usuarios que bien quieren contar con una experiencia más sencilla de uso de la reconocida aplicación de mensajería instantánea que tanta fama ha tenido en la escena y que conocemos como WhatsApp. Y si contamos con Soluciones Errores Play Store bien podremos ver esta nueva oferta pensada para los usuarios root que nos da una mayor facilidad a la hora de revisar ciertos mensajes que hayamos recibido con esta plataforma gracias a las utilidades que Google Now puede ofrecernos en cuanto a comandos por voz, logrando que con este simple nuevo producto visto en la escena que lleva el nombre de WhatsVoice podamos tener un mayor control de estos mensajes en particular.

Funciones de WhatsVoice

Esta nueva Aplicación Android que hemos llegado a ver en la escena es una que ha sido pensada para que la tarea de revisar ciertos mensajes que nos han llegado por medio de WhatsApp sea una tarea mucho más sencilla.

Y para esto usaremos la compatibilidad y utilidades que Google Now ha sabido traernos para contar con solamente comandos de voz para revisar aquellos mensajes que otros usuarios hayan grabado.

Es de esta forma que podremos enviar mensajes a otros usuarios con una facilidad más que óptima, sobre todo porque deberemos de solamente presionar un botón y hablarle al dispositivo mismo para que escuche el mensaje.

Aunque bien deberemos de seguir el formato de Usuario, seguido por la palabra “mensaje” y el mensaje en sí que queremos enviarles por voz, uno que se comenzará a grabar en el momento que digamos “mensaje” en cuestión.

Una vez hayamos grabado el mensaje con nuestro Android bien podremos utilizar los comandos “confirmar mensaje” para estar seguros que se envíe lo que queremos, seguido de un “enviar” para enviarlo de forma definitiva.

whatsvoice android

Cabe destacar que deberemos de cumplir con ciertos requisitos para hacer uso de esta nueva aplicación, siendo primero que deberemos de contar con el acceso Root a nuestro dispositivo para la instalación.

También hay que tener en cuenta que deberemos de contar con el Síntesis de Google activado, lo cual podremos lograr sin mucha complejidad desde los ajustes de accesibilidad de nuestro dispositivo.

Todos los usuarios que quieran descargar WhatsVoice bien deberán de primeramente realizar un pago de 1,21 euros desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con una variedad de Alternativas a Play Store más que variadas para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/whatsvoice-android-320×200.jpg” title=”WhatsVoice” category=”Comunicación” description=”Ha llegado a la escena de Android una nueva herramienta que nos dará la capacidad de enviar mensajes a otros usuarios de WhatsApp con una complejidad menor gracias al uso de comandos por Google Now.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.kisler.whatsvoice”]