WhatsCloud: Usa WhatsApp desde tu PC (APK)

whatscloud android

Las opciones de mensajería instantánea son las que más solemos ver en la escena, y WhatsCloud parece ser una nueva que se ha hecho disponible para aquellos usuarios que cuenten con un smartphone con Android que haya sido rooteado, una que tiene como principal atractivo el dejar la tan complicada limitación del servicio de WhatsApp que solo deja que podamos usarla en dispositivos que caen en la calificación de smartphones. Y por lo que llegaremos a ver gracias a la Solución Errores Conexión Play Store, parece que esta nueva oferta que se ha hecho disponible es una que nos permitirá lograr algo que una extensa cantidad de usuarios han estado esperando, y se trata de la posibilidad de hacer uso de este tan famosos servicio de mensajería instantánea desde nuestra PC por medio de una aplicación que ha llegado como novedad bajo el nombre de WhatsCloud y que hasta hará uso de nuestro navegador en PC.

Funciones de WhatsCloud

Una de las más características funciones que tendrá para ofrecernos esta Aplicación Android es el poder hacer uso del ya conocido WhatsApp desde una computadora haciendo uso de una cuenta que se nos creará y se anexará a la actual de este servicio de mensajería. Esta bien podrá ser utilizada cuando accedamos desde un navegador web a la página que los desarrolladores han implementado para este nuevo servicio, logrando así que podamos acceder a no solo nuestras conversaciones y chats ya almacenados sino hasta el poder enviar los mensajes desde nuestra computadora, además de contar con un buen método de encriptado que permitirá que los mensajes sean totalmente seguros y que nadie los lea entre el usuario y el receptor.

Aunque bien parece que esta nueva aplicación cuenta con sus propias limitaciones, ya que solo los usuarios que cuenten con un Android rooteado podrán acceder a lo que la app misma nos ofrece. Esto significa que si no contamos con un método de rooteo disponible bien deberemos de pasar de hacer uso de este nuevo servicio, o bien esperar hasta que nuestro dispositivo cuente con uno de estos métodos.

whatscloud android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de este famoso servicio de mensajería desde una PC bien podrán conseguir WhatsCloud de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con varias alternativas como es el descargar Aptoide para los modelos de Android carentes de la tienda oficial.

Descarga desde Google Play Store | WhatsCloud Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.