WhatsApp APK ya permite reproducir videos en ventana flotante

WhatsApp Videos PIP
La aplicación de mensajería instantánea más famosa, WhatsApp. No deja de sorprendernos con sus nuevas actualizaciones. Mejorando el funcionamiento para todos los usuarios que hacen uso de la misma. Esta vez trae para nosotros, la posibilidad de reproducir videos en ventana flotante o mejor conocidos como videos PiP.

¿Los videos PIP llegan a WhatsApp APK Gratis?

Los desarrolladores de esta APK, hacen un trabajo intachable. Mejorando cada vez más, con el fin de darle potencia a esta herramienta tan útil.

La última actualización de WhatsApp 2.18.380, permite que se reproduzcan videos en ventana flotante.

Pero se preguntarán de qué se trata esto. Simplemente, este recurso nos permite ver videos que hayan sido compartidos de las distintas redes sociales. Facebook, Instagram, Twitter e incluso Youtube. Esto sin tener que salirse de aplicación.

Automáticamente el contenido multimedia se reproducirá en una pequeña ventana flotante Por tal motivo, recibe el nombre de PiP (Picture in Picture).

¿Cómo funcionan los videos en ventana flotante?

El funcionamiento de los videos Picture in Picture, es completamente básico. Solo aligera el contenido fílmico compartido de otras redes, sin tener que ir hasta su página de origen.

PiP

Lo que se logra mediante esta actualización. Es ofrecerle más comodidad al usuario, al momento de manejar la información o el contenido que se le es compartido a través de este medio.

Algo muy importante que hay que tomar en cuenta, para que esta técnica funcione. Es que todos los videos que desees compartir desde cualquier plataforma.

Debes hacerlo mediante la opción “compartir”/mediante (en este caso sería WhatsApp). Para que funcione perfectamente. Porque si lo haces mediante un enlace o URL, no se activará la opción PiP.

WhatsApp satisface las peticiones de los usuarios

Esta herramienta de mensajería instantánea, nos ha demostrado que nuestras sugerencias sí tienen protagonismo en sus mejoras. Tras las distintas peticiones de los que gozan de este servicio, se había lanzado una versión beta de esta actualización. Y ahora nos sorprende trayendo el lanzamiento completamente de esta característica.

Poco a poco, vamos viendo cómo este servicio realmente va tomando más forma y utilidad, de lo que ya tiene. Es necesario abogar por cada una de las aplicaciones que sí valgan la pena, que sean útiles, funcionales y desde luego que sean el suplemento para muchas de nuestras necesidades de interacción.

El medio de la mensajería es muy importante en el ámbito comunicacional. WhatsApp trabaja fuertemente para potenciar esta importancia y posicionarse aún más en el ámbito tecnológico.

¿Y para ti, qué sería importante que incluyera esta App?

Cuéntame en los comentarios…

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn