WhatsApp v2.17.438 beta APK con Video Llamadas Grupales

whatsapp apk

Cuando WhatsApp fue adquirida por Facebook en el año 2014 nadie imaginaba la cantidad de mejoras que iba a tener. Hoy en día, esa aplicación que nació en el 2009 es considerada un requisito indispensable en cualquier dispositivo Android. WhatsApp APK Gratis nos tiene acostumbrados a lanzar versiones betas para que sus usuarios conozcan las actualizaciones antes de que lleguen a la tienda oficial de aplicaciones android.

Descarga WhatsApp v2.17.438 beta APK Gratis

La última actualización de WhatsApp beta APK tiene lo necesario para hacer feliz a una comunidad con más de 1000 millones de usuarios.

A continuación te contaremos todo sobre la nueva versión del servicio de mensajería instantánea más popular en el planeta.

Ahora podrás desbloquear tus contactos directamente desde la lista, al acceder a los contactos verás cuáles están bloqueados. Para desbloquear solo deberás mantener pulsado sobre el contacto. Luego te saldrá un mensaje de confirmación y listo, contacto desbloqueado.

Anteriormente se debía abrir la conversación, ir a opciones, seleccionar “Más” y pulsar “Desbloquear”. Esta mejora nos permite ahorrarnos varios pasos y desbloquear un contacto mucho más fácil y rápido.

WhatsApp APK permite invitar contactos a tus grupos por medio de un enlace. Es decir, toda persona que abre el link pasará a ser parte del grupo en el que eres administrador. Esta función es ideal para compartir información sobre eventos, grupos de trabajo o universidad. Sin embargo, no es la mejor opción si quieres un grupo privado, en este caso lo mejor es invitar a cada persona directamente.

Adicionalmente trae nuevas opciones para los administradores de grupos. Ahora existe un menú llamado “Ajustes de administrador”. Aquí el encargado podrá establecer roles dentro del chat para determinar quién envía o edita información. Además, son los únicos que pueden cambiar la imagen de perfil del grupo.

Otra original función es que ahora podrás agitar tu móvil dentro de un chat para enviar reportes. Con ello, informar los fallos de la aplicación será mucho más rápido.

Algo que también está por llegar a WhatsApp Android es la posibilidad de hacer llamadas en grupo. Pronto podrás realizar llamadas grupales tanto de voz como de vídeo. Se estima que hasta tres personas puedan tomar parte en este nuevo tipo de llamadas.

llamadas grupales whatsapp

Sin duda alguna, las funciones de la última versión de WhatsApp beta son muy llamativas para los usuarios de Android. El servicio de mensajería instantánea evoluciona con el tiempo para brindarnos una mejor experiencia de usuario.

Descarga gratis la última versión | WhatsApp Beta APK.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.