Whatsapp Android: Te activamos las llamadas VoIP

whatsapp android llamadas voip

Tal como lo veníamos publicando Whatsapp de forma oficial habilita las llamadas VoIP, tal y como se ha reportado desde XDA Developers hace unas horas. Hace un par de semanas, las llamadas gratuitas VoIP a través de WhatsApp aparecían de forma sorpresiva, aunque la alegría no duró, pues la posibilidad de activarlas se desvaneció al poco tiempo. Pero ahora, y por el momento, ya podemos volver a activarlas, y a continuación les explicamos  como hacerlo y los sencillos pasos.

Como Habilitar las llamadas en Whatsapp

1- Borran la version vieja de WhatsApp, se  dirigen la página Whatsapp.com/Android, y descargan el archivo .apk pinchando en “Download”. | Descarga la Ultima versión de WhatsApp Android | Mirror 1 

2- Una vez descargado,  instalas la nueva versión de Whatsapp, para ello necesitaran tener la opción “Orígenes desconocidos” habilitada, si no la tienen la habilitan en Ajustes>Seguridad>Orígenes Desconocidos

3- Ya instalada debemos conseguir que alguien que ya tenga las llamadas activadas nos llame, contestar la llamada, y acto seguido ya deberíamos tenerlas disponibles en nuestra aplicación de WhatsApp.

GetMovil estará llamando a todos sus usuarios y seguidores únicamente debes de mandarnos un correo con tu numero a eddypineda@getmovil.com y seguidamente te llamaremos para que te quede habilitado la opción de Llamadas en Whastapp.

ACTUALIZACIÓN 10/03/2015:
Por el momento fueron activadas nuevamente las invitaciones para activar Whatsapp VoIP. A si que rápido chicos.

ACTUALIZACIÓN 15/03/2015 :

El servicio de invitaciones fue nuevamente detenido, hasta nuevo aviso.

ACTUALIZACIÓN 24/03/2015

El servicio de invitaciones fue habilitado, si quieres activar escribir al numero que esta arriba del post.

ACTUALIZACIÓN 28/03/2015

El servicio de invitaciones fue nuevamente detenido, hasta nuevo aviso.

ACTUALIZACIÓN 30/03/2015

WhatsApp se actualiza, y ahora ya todos cuentan con el servicio de llamadas VoIP de forma Oficial, eso si contar con la ultima versión que esta en la Google Play Store

Gracias a todos los que confiaron en nosotros, habilitamos las llamadas que pudimos, gracias por su confianza y preferencia.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Whatsapp Android: Te activamos las llamadas VoIP

Los comentarios están cerrados