WhatsApp: Ya disponible para Tablets y Mensajes Múltiples (APK)

WhatsApp

WhatsApp APK se actualiza de una manera muy periódica. Por ejemplo, ya es posible crear nuestros propios stickers para enviar en los mensajes, lo puedes hacer en el mod GBWhatsApp v6.65. Muy cerca de Navidad, esta aplicación de mensajería instantánea nos tiene varias sorpresas preparadas en su próxima actualización. Entre ellas, es que ahora estará disponible para tablets desde google play apk, llamadas grupales y se cambió la forma de enviar mensajes múltiples.

La beta de WhatsApp disponible para tablets Android

Siempre ha sido posible instalar WhatsApp en una tablet android, aunque no de la forma tradicional. Ya que es necesario descargar la APK en la web de WhatApp o de algún servidor como APKMirror. Luego había que activar el permiso de “Orígenes desconocidos” y proceder a instalar el APK. Pero por fortuna, ya no será necesario utilizar este método.

La última versión beta de WhatsApp es la 2.18.367 y se puede descargar desde la Google Play Store. Pero para poder descargarla debes ser un “beta tester” y así podrás descargar esta versión en tu tablet.

Ten en cuenta que esta App de mensajería no funciona como otras aplicaciones, por ejemplo, Telegram. Es decir, no es posible iniciar sesión en dos dispositivos con el mismo número. De manera que si inicias sesión en la tablet con un número, esa misma cuenta dejará de funcionar en el móvil.

Además, si inicias sesión con el mismo número perderás todos tus chats. Por lo que la única solución sería realizar una copia de seguridad en Google Drive primero. Y luego solo tienes que restaurarla al volver a iniciar sesión.

Recomendamos:  3 Aplicaciones gratis que debes descargar en Android

Llamadas grupales

Las llamadas de voz grupales es otra característica que ha estado disponible en la versión beta por varios meses. Pero no era muy simple de usar, ya que era necesario llamar a un contacto y luego ir agregando a los demás.

Pero esto será modificado y habrá disponible un nuevo botón para realizar llamadas en cualquier grupo en el que estés. Solo debes presionarlo para seleccionar a los contactos que deseas llamar. Pero solo es posible hacer llamadas de hasta 4 personas (tú y 3 contactos más).

WhatsApp

Los contactos que deseas seleccionar deben estar en tu libreta de direcciones. Si ya has probado la beta y no aparece esta opción, es porque aún está solo en la plataforma iOS. Pero dentro de poco tiempo estará para Android.

Un nuevo sistema de mensajes múltiples

Siempre ha sido posible enviar mensajes múltiples a través de WhatsApp, pero está siendo rediseñado. Ahora podrás previsualizar los mensajes múltiples que deseas enviar.

Antes al seleccionar los contactos a quienes querías enviar el mensaje, este simplemente se enviaba. Ahora, si envías un mensaje a varios usuarios puedes ver cómo queda el mensaje antes de enviar y podrás personalizarlo.

WhatsApp

Descargar la versión beta para WhatsApp

Si deseas probar estas nuevas características en tu tablet o bien en tu móvil, solo tienes que registrarte en el programa de beta testers de WhatsApp. Luego solo debes pulsar actualizar WhatsApp desde la tienda de aplicaciones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre