WhatsApp APK: Los mejores packs de Stickers que puedes descargar

pack de stickers whatsapp

Los stickers para WhatsApp APK se hicieron realidad hace ya un par de años, y de este modo la aplicación de mensajería instantánea más usada en el planeta y una de las más descargadas de la playstore adoptaba al fin una de las características que otras herramientas de comunicación online tenían desde hace mucho tiempo.

Los mejores packs de Stickers WhatsApp APK que puedes descargar

Por supuesto, WhatsApp no dejó pasar la oportunidad de dar a los desarrolladores y diseñadores la capacidad de crear sus propios stickers, y compartirlos con el resto de gente con el objetivo de inundar los chats de millones de personas de todas las partes del planeta.

Esta libertad, sin embargo, ha causado que a día de hoy encontremos cientos de packs de stickers diferentes en Google Play, cada uno con un estilo propio. Es tanta la variedad, que cada vez es más difícil encontrar aquellos que realmente merecen la pena.

Por ese motivo, en este artículo seleccionamos los mejores stickers de WhatsApp para descargar que existen en 2020, además de darte algunas recomendaciones para que puedas sacar aún más partido a esta función.

whatsapp-stickers

Stickers divertidos

Stickers de WhatsApp APK, los mejores packs que puedes descargarStickers de WhatsApp, los mejores packs que puedes descargarStickers de WhatsApp, los mejores packs que puedes descargar

Los mejores packs de stickers divertidos. Imágenes de bromas, memes, virales de personajes como Pepe la Rana, famosos, youtubers, Memes Rage, Reacciones de Twitch, llamas, emojis y muchos más.

Recomendamos:  WhatsApp para Android: Te avisa en qué grupos te han mencionado

Stickers de memes

Memes con Frases Stickers en Español para WhatsApp

Thugs of Stickers

CStickers

Stickers graciosos con frases para WhatsApp

Stickers de videojuegos

Los videojuegos más famosos del momento, plasmados en forma de stickers. Perfectos para celebrar las partidas ganadas en tu battle royale favorito a través de WhatsApp.

Counter Sticker WAStickerApps

Stickers para Whatsapp – Nintendo Switch

FBR Stickers for WhatsApp

Stickers de UNDERTALE y DELTARUNE para WhatsApp

Stickers de series, TV y películas

Para los más seriéfilos y peliculeros. Stickers de WhatsApp de series de televisión y películas famosas como Juego de Tronos, Vis a Vis, Juego de Tronos, Friends, Los Simpson o Breaking Bad.

Además, también podrás encontrar stickers de algunos de los personajes más populares de películas como Iron Man y otros superhéroes de Marvel, así como de los héroes y villanos de DC, entre ellos Batman, Superman o Joker.

Friends TV Pegatinas / Stickers for WhatsApp

Etiquetas engomadas de moda Deadpool WAStickerApps

Avengers Stickers WAStickerApps

DC Stickers WAStickerApps

Stickers de eventos especiales

Valentine Sticker Maker para WA

New Year Stickers for WhatsApp

Christmas Stickers for WhatsApp

Si aún no te conformas y quieres más packs de stickers, siempre puedes recurrir a otras fuentes desde las que descargar stickers para WhatsApp alternativos.

Un buen lugar en el que poder obtener paquetes de pegatinas de todo tipo son los grupos públicos de WhatsApp.

En ellos, puedes encontrar comunidades donde sus miembros deciden compartir packs de stickers prohibidos en Google Play –por distintos motivos–, o packs de stickers personalizados para los que no vale la pena crear una app y publicarla en Google Play.

Recomendamos:  Darkfire Heroes APK: Un juego RPG de acción con combate automático

Una buena fuente donde encontrar grupos de stickers gratis para WhatsApp es iGrupos. Se trata de un repositorio de grupos de todo tipo, categorizados por país, idioma y temática.

Cómo instalar y usar nuevos stickers en WhatsApp APK

Sean cuales sean los paquetes de stickers que hayas decidido descargar e instalar en tu móvil, el proceso para utilizarlos será el mismo con cualquiera de ellos. Para ello, únicamente necesitas seguir estos pasos:

  • Abre WhatsApp y Ve a un chat cualquiera
  • Haz clic sobre el emoji de la sonrisa situado a la derecha de la barra de entrada de texto
  • Toca sobre el menú de stickers, situado justo al lado del menú de GIFs.
  • Elige el paquete de stickers deseado, y toca sobre uno de ellos para enviarlo
  • Además, recuerda que, si quieres, también puedes poner stickers en tus estados de WhatsApp.
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn