WhatsApp Spammer: Molestia a todo momento en este Servicio

whatsapp spammer android

Los servicios de mensajería instantánea son unos que podremos aprovechar por su comodidad, aunque WhatsApp Spammer parece ser una aplicación pensada para que bien hagamos un uso algo diferente de este servicio en particular que lleva la primer parte de su nombre y que bien no es solo famoso en Android, una opción pensada en darle algunas molestias a personas que bien no nos llegan a caer del todo bien. Esto se debe a que, según lo que hemos visto y podemos acceder luego de descargar Play Store, una nueva aplicación se ha hecho disponible y que tiene como principal objetivo el de darle un buen dolor de muelas a aquellos que nos resultan realmente molestos, o a los que bien queremos jugarles una buena broma, ya que ahora podremos enviar mensajes de forma indiscriminada y programada por medio de esta sencilla aplicación que ha llegado con el nombre de WhatsApp Spammer.

Funciones de WhatsApp Spammer

Lo que tiene para brindarnos esta Aplicación Android es la posibilidad de poder enviar mensajes programados y de forma indiscriminada, un detalle que bien todo spammer puede lograr y que ahora se ha hecho compatible con este servicio en particular que podremos acceder inclusive luego de instalar WhatsApp Plus. Esto básicamente nos permitirá el enviar todo tipo de mensajes a nuestros usuarios, logrando que las notificaciones resultantes sean constantes y más que irritantes para cualquiera, a menos que bien hayamos utilizado la función de silenciarlas, aunque nos asegurará que las notificaciones sigan haciéndose notar en la pantalla.

En cuanto a las opciones de configuración de este spammer en Android, bien podremos seleccionar la periodicidad de los mensajes a ser enviados, el contenido del mensaje mismo, el usuario remitente, y una opción que nos permitirá el comenzar y terminar en caso de que no queramos limitarnos en cantidad. Esta misma variedad de opciones logrará que contemos con una buena cantidad de formas diferentes para lograr enloquecer al remitente de nuestras travesuras, aunque bien deberemos de contar con un modelo de smartphone rooteado para poder hacer uso de esta aplicación misma.

whatsapp spammer android

Los que quieran contar con sus dosis de travesuras bien podrán descargar WhatsApp Spammer de forma totalmente gratuita por medio de tanto la tienda oficial de Google como por medio de las Alternativas a Play Store disponibles y compatibles con nuestro smartphone con Android.

Descarga desde Google Play Store | WhatsApp Spammer Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.