Ninja en Whatsapp: Como leer tus mensajes en modo oculto (APK)

ninja-whatsapp

Seguro te ha pasado la triste historia de que simplemente no tienes ganas de contestar los mensajes que te envían por WhatsApp, pero a fuerza debes entrar para checar si tu jefe te está pidiendo algo importante o si en la escuela dejaron una tarea de la que no te enteraste. Tienes que abrir la app y con ello ya aparecerás en línea, además nunca falta el amigo que te reclama porque estabas en línea y no le contestaste. Sí, a veces no es que no quieras contestarles, simplemente estás ocupado o no estás de ánimo como para platicar. ¿Cómo arreglar eso? Hay un gran truco en tu Play Store que no sabías que existía.

¿Ninjas en WhatsApp?

Este es el mejor truco si quieres leer y responder mensajes sin aparecer en línea, así no dejarás rastro de tu actividad y ninguno de tus amigos va a molestarse porque no contestes. Es lo más fácil que te puedes imaginar. Es una aplicación muy a parte de WhatsApp, pues es imposible no aparecer activo en la aplicación sin esta, porque es algo que ya está programado en esta famosa app de mensajería.

Se llama Ninja en WhatsApp y aunque no suena al nombre más creativo que se les pudo ocurrir a los desarroladores, realmente sirve. El punto es que sólo debes instalarla y automáticamente se sincroniza con WhatsApp, poniendo todas tus conversaciones dentro de ella, para que las contestes desde ahí sin que tengas ningún problema. De manera que nunestros contactos ya no podrán vernos en línea si contestamos desde Ninja en WhatsApp, pero si entramos a la app normal, sí que nos verán.

En otras palabras, no pierdes ese beneficio de aparecer en línea, sólo cuando quieres no aparecer activo, utilizas esta aplicación que te sacará de apuros. Su calificación no es mala, tiene 4,1, pero cabe decir que varios usuarios a los que no les agrada tanto porque se quejan de que sólo sirve para mensajes, porque no puedes enviar audios, ni imágenes ni nada por el estilo; algunos otros, por el contrario, están felices con la app porque funciona de maravilla.

Si decides probar esta alternativa sería muy enriquecedor para todos que nos contaras tu experiencia, así podemos pasarnos nuevos tips de cómo sacarle jugo a nuestro Android.

Google Play Store: Ninja en WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.