WhatsApp mejora la respuesta a mensajes citados (APK)

whatsApp respuesta mensaje citado

Aunque WhatsApp se encuentra disponible indistintamente tanto en play store como en la tienda de aplicaciones de Apple para iOS, eso no significa que su funcionamiento siempre haya sido el mismo. De hecho, una función clásica de la versión para iPhone de la mensajera acaba de aterrizar en Android.

Responder un mensaje con cita será mucho más simple

Y es que en iOS responder un mensaje concreto, citándolo, hace tiempo que es más fácil que hacerlo en Android. Todo lo que tenías que hacer era pulsar sobre el mismo, y deslizar la pantalla hacia un lado. De esta forma conseguirás responder a ese mensaje en particular, para que quede claro de qué hablas.

Mientras tanto, en Android teníamos que mantener pulsado encima del mensaje, ir al menú superior, cliquear encima del ícono de respuesta, y recién entonces comenzar a escribir. Como se puede ver, se trata de un proceso mucho más molesto.

Hace un par de semanas, aparecieron los primeros rumores que indicaban que esta modalidad de iOS llegarían pronto al sistema operativo móvil de Google. Y efectivamente podemos decir que gracias a su última Beta, ya se encuentra disponible.

WhatsApp respuesta mensaje citado

Si no comprendes la diferencia entre ambos métodos, simplemente tienes que revisar la imagen anterior. En ese GIF notarás cómo será el procedimiento para citar un mensaje y responderlo a partir de ahora. Por supuesto, el nuevo sistema es mucho más intuitivo y rápido, así que se agradece su llegada.

Para disponer del mismo, únicamente necesitas contar con la versión Beta 2.18.300 de la principal mensajera de la actualidad. Puedes actualizar el servicio desde su APK de instalación, o bien esperando a que esté disponible en Play Store. Eso sí, al tratarse de una Beta, es posible que cuente con algunos mínimos problemas de estabilidad.

APK | WhatsApp

Descargar la última versión | WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre