WhatsApp: Programa tus mensajes gracias a esta nueva app

schedulerforwhatsappWhatsApp es la app de mensajería instantánea más famosa a nivel mundial y los usuarios de Android la amamos, porque además de ser gratis, nos permite estar siempre en contacto con la gente que queremos. Sí, es magnífica, pero eso no significa que sea perfecta, pues otras plataformas suelen innovar antes que esta la mayoría de las veces y WhatsApp casi siempre suele observar qué les funciona a los demás para implementarlo en su plataforma. También hay características que por más que les funcionen a otras apps, Facebook no quiere agregárselas a su aplicación y la verdad es una tristeza, porque hay varias que nos beneficiarían bastante, como de programar mensajes.

Programa tus WhatsApp con Scheduler

La programación o envío automático de mensajes es una función que sólo algunas aplicaciones, pero la verdad sería genial si WhatsApp viera que sería genial que los usuarios la tuviéramos directamente en la app, sin ayuda de algún tercero. Pero bueno, gracias a la Play Store, podemos jugar con toda la libertad que Google nos deja y utilizar apps para cubrir esos huecos que están en nuestras apps favoritas, como este caso, así que aquí te explicamos cómo usar Scheduler For WhatsApp.

Hay varias apps de este tipo, pero en realidad esta es de las mejores y más completas, además de que está de forma gratuita, no requiere root y sólo necesitarás otorgar algunos permisos de accesibilidad la primera vez que utilices la aplicación. Esto es demasiado práctico, porque a veces para agregar funciones externas a WhatsApp hay que hacer miles de pasos, pero con esta app todo es fácil y rápido.

Funciona de la siguiente manera: cuando ya hayas aceptado todos los permisos, te saldrá un botón flotante en la parte inferior derecha para acceder al menú de programación, así que ahí podrás elegir a quien quieres enviarle un mensaje programado, no importa si son particulares o grupos. Pones tu emisor y la fecha y la hora, escribes tu contenido y listo, se enviará cuando tú lo elijas. Y claro, puedes programar si el mensaje se enviará sólo una vez o cada semana, mes, año o incluso diario.

Todo suena genial hasta aquí, pero como nada es perfecto, aquí va el único punto malo: la app no envía los mensajes si la pantalla de tu teléfono está apagada y tiene algún método de desbloqueo configurado; así que se enviarán tus mensajes hasta que la pantalla se encienda, con la condición de que ya haya pasado la hora programada. Aun así es genial, ¿no te parece? Te dejamos el link aquí debajo para que la descargues de una vez por todas.

Google Play Store: Scheduler For WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.