WhatsApp incluye los perfiles verificados de empresas en su beta

WhatsApp incluye los perfiles verificados

Los perfiles verificados son una herramienta habitual y necesario que implementan los servicios como un método para evitar la suplantación de identidad tan habitual en Internet. En Twitter y Facebook lo utilizan compañías y personas famosas para demostrar que se trata de una cuenta oficial. Ahora, WhatsApp incluye los perfiles verificados de empresas, lo que también nos permitirá distinguir entre cuentas falsas y oficiales. Eso sí, aún no lo encontrarás en la Play Store.

WhatsApp incluye los perfiles verificados

La app más popular de mensajería del mundo no deja de añadir y probar nuevas funciones. Ahora, WhatsApp incluye los perfiles verificados. 

En este caso, los beneficiarios serán las empresas que usan WhatsApp. Y es que, además de brindarnos el servicio de mensajería, WhatsApp se ha convertido en una poderosa herramienta de publicidad para muchas compañías.

Esta nueva opción les permitirá brindar una mayor tranquilidad y confianza a sus clientes, y a ellos, tener la certeza de que los mensajes que reciben provienen de tal o cual empresa.

Recordemos que WhatsApp ha superado con creces los 1.000 millones de usuarios. Y desde el comienzo de su popularidad no han faltado los timos, aunque eso no ha impedido en lo más mínimo su enorme crecimiento.

Y al igual que en otras redes sociales, existe una gran cantidad de firmas que eligen WhatsApp para comunicarse con su clientela. Su popularidad, inmediatez y efectividad, lo convierten en una poderosa herramienta.

De allí la importancia de la noticia de hoy: WhatsApp incluye los perfiles verificados de empresas y eso va en beneficio de todos sus usuarios.

¿Cómo sabemos si se trata de un perfil verificado?

WhatsApp incluye los perfiles verificados

Pues al igual que sucede en Twitter o Facebook, los perfiles verificados de WhatsApp mostrarán una insignia circular, en este caso de color verde, con el clásico símbolo tic junto al nombre. Tal como muestra la imagen.

Así, a partir de ahora, si recibimos un mensaje de una empresa que no tenemos entre nuestros contactos, sabremos de un pantallazo si se trata de un perfil verificado o no.

Eso sí, los perfiles verificados de WhatsApp sólo están incluida en la versión beta 2.17.1 para Android, pero también se espera que llegue a iOS próximamente. Además, los perfiles verificados aparecen ocultos, por lo que podrían tardar un tiempo en estar disponibles de forma oficial.

Comments are closed.