Como usar WhatsApp en tu Computadora con AirDroid 3

whatsapp-android-pc-airdroid-3

WhatsApp es una grandiosa aplicación de mensajería instantánea que cuenta con mas de 600 millones de usuarios activos, pero no es tan completa como Telegram o Line, que ofrecen alternativas como llamada de voz y eso la hace que este lejos de lograr su perfeccion. Sin embargo una de sus debilidades principales es la falta de un cliente oficial para poderla usar en PC y Mac. Sin embargo gracias a la nueva actualización de AirDroid 3 ahora podemos realizar las tareas que hacemos en nuestro móvil desde un ordenador personal, una de las cuales incluye el poder utilizar Whatsapp o WhatsApp Plus desde el escritorio de tu ordenador sin ningún tipo de limitación.

WhatsApp en tu PC y Mac con AirDroid 3

Mientras llega una alternativa oficial del líder de la mensajería instantánea WhatsApp para PC Y Mac, daremos a conocer como es que funciona esta nueva funcionalidad de la Aplicación AirDroid 3 llamada AirMirror.

AirDroid 3 nos permite emparejar el contenido de nuestro smartphone con el ordenador personal de forma que podemos utilizar el móvil sin necesidad de tocarlo, todo esto a través de nuestra red WiFi.

Para ello tendremos que tener instaladas ambas partes de la herramienta de AirDroid:

1.- AirDroid 3 para Android

2.- AirDroid para tu ordenador personal y que esta desarrollada específicamente para Mac y PC, no hay noticias de que llegue a Linux.

Vídeo Tutorial: Usar WhatsApp en tu Ordenador con AirDroid 3:

AirDroid 3 – Android on computer

Como ven es super sencillo, ya que esta nueva función de AirDroid 3 llamada AirMirror nos permite manejar el contenido de nuestro smartphone desde nuestro ordenador personal sin necesidad de tocarlo, siempre y cuando estemos conectados a la misma red WiFi.

Una de las desventajas es que si no tienes Root en tu dispositivo Android no podrás usar al 100% esta aplicación, ya que tiene algunas limitaciones que impiden que funcionen todas las funcionalidades de AirDroid 3 si no eres Root.

Pero para usar AirMirror y de esta manera puedas recibir y mandar mensajes a través de WhatsApp o cualquier otra Aplicación de mensajería instantánea desde tu Ordenador con Windows o Mac, no necesitas tener Root, tan solo tener AirDroid 3 en tu smartphone o tablet con soporte 3G/4G, Ordenador o MAC y usar la misma red WiFi.

Te recomendamos estas alternativas para que puedas Rootear tu Smartphone o Tablet Android | Root Universal Android.

Descarga desde la Google Play Store | AirDroid 3.apk

Descarga la App para PC y Mac | Airdroid PC Y Mac

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “Como usar WhatsApp en tu Computadora con AirDroid 3

Los comentarios están cerrados