WhatsApp para Android: Cuatro nuevos packs de stickers animados Disponibles

WhatsApp

La versión beta de WhatsApp para Android se ha actualizado con cuatro nuevos packs de stickers animados para descargar gratis en tu móvil. Y es que la aplicación de mensajería más descargada de la playstore no deja de sorprender a sus usuarios con nuevas funciones.

WhatsApp para Android se actualiza con nuevos packs de stickers animados

Sin duda alguna, los stickers se están convirtiendo por derecho propio en una de las formas más fáciles y sencillas para expresarse utilizando el móvil. No es que vayan a sustituir a los emoticonos, mucho más conocidos y versátiles, pero los stickers animados aportan un extra interesante sobre todo en aplicaciones de mensajería.

La aplicación lo sabe y hace unos días anunció la llegada de los stickers animados a su aplicación. Poco antes del anuncio, la noticia de que ya estaba disponible el primer pack era de conocimiento público.

Hoy los usuarios se han levantado con una nueva actualización de la versión beta de la aplicación. Esta nueva app, con número de versión 2.20.194.17 beta incluye nada menos que cuatro nuevos packs de stickers animados.

Whatsapp para android

Cuatro nuevos packs de stickers animados

Los pasos para obtener los pack de stickers animados son los explicados anteriormente, se descargan de la misma manera que los normales, pulsando en la flecha que hay en el listado de pack.

Cuando lo hagas aparecerán en la parte superior de tu teclado y selecciona el apartado de los stickers o pegatinas. Debes recordar que para que los stickers se vean bien los dos dispositivos utilizados, el móvil desde el que lo envias y el móvil en el que reciben stickers, tienen que contar con esta versión de WhastApp.

Recomendamos:  Telegram APK: Una nueva versión anuncia mejoras en la aplicación 

Así que te recomendamos que, si queréis ver cómo se mueven antes de descargarlos puedes dejar pulsado el dedo en cualquiera de ellos cuando abras la sección en la tienda de stickers. Mientras mantengas el dedo encima de la pantalla se moverá y si lo levantas dejará de hacerlo.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>