WhatsApp ya permite ocultar las fotos recibidas en la Galería (APK)

WhatsApp ocultar archivos Galería

Los millones de usuarios que han descargado e instalado WhatsApp desde la play store en sus Android, disfrutarán pronto de una nueva característica que hace tiempo estábamos esperando: la de poder ocultar los archivos recibidos de esta mensajera dentro de la Galería del teléfono.

WhatsApp te ahorrará la vergüenza

Lo cierto es que muchos de nosotros seguramente hemos pasado por esa situación en la que estamos mostrando alguna foto a un familiar o amigo, y cuando éste desplaza hacia uno de los lados, se encuentra con algún contenido inapropiado que nos ha llegado a alguno de los grupos de WhatsApp.

Por supuesto, hasta ahora podíamos evitar esos inconvenientes tomándonos la molestia de desactivar la descarga automática de archivos recibidos en la aplicación de mensajería más famosa, pero parece que los desarrolladores han querido ofrecernos otra alternativa.

Para ello, y como habíamos adelantado hace algunas semanas, ya ha comenzado a desplegarse una actualización de la mensajera que nos permitirá ocultar en la Galería, de forma automática, todos los archivos de WhatsApp que recibamos.

Esta característica, que por el momento sólo algunas personas pueden probar en sus móviles, se encuentra disponible a partir de la última versión Beta de WhatsApp, en concreto en la 2.18.194, que puedes descargar por APK a través del enlace que te dejamos al final del artículo.

WhatsApp ocultar archivos Galería

¿Cómo ocultar los archivos recibido en la Galería?

A partir de ahora, si quieres ocultar dentro de la Galería de tu Android los contenidos que te envían a esta aplicación, lo que debes hacer es ir a Ajustes, Chats y luego, desactivar la opción Visibilidad de archivos multimedia, como se ve en la imagen.

Desde luego, podrás hacer o deshacer esta acción cuantas veces quieras, aunque te recomendamos que la actives antes de ir a visitar a tu familia, por si acaso.

APK | WhatsApp

Descargar la última versión | WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre