La última Beta de WhatsApp añade 66 nuevos emojis (APK)

WhatsApp Beta 66 nuevos emojis 1

Hace apenas unas horas comentábamos que la última Beta de WhatsApp nos permitía responder por privado las consultas de nuestros contactos en chats grupales. Pues bien, parece que no se trata de la única característica que pronto llegará oficialmente. Ahora también hemos hallado hasta 66 nuevos emojis. Vamos a analizarlos.

WhatsApp aumenta su cantidad de emojis

En efecto, la mensajera más popular dentro de play store no deja de presentar novedades. Siguiendo con la tónica de analizar sus Beta, en este caso somos testigos de la llegada de los emojis de Unicode 11. Hablamos de un total de 66 nuevas figuras que pronto podremos incorporar a nuestros chats.

Como se puede ver en la siguiente imagen, algunos de los emojis que aparecen a continuación son completamente nuevos. Otros, por fuera de los 62 iniciales, representan sólo nuevas combinaciones. Vemos así al de cabello pelirrojo, el de cabello rizado, el calvo y el de cabello blanco.

De este modo, tenemos la posibilidad de personalizar aún más las conversaciones en las que queramos utilizar emojis que representen seres humanos. No sólo podremos escoger el tono de piel, sino también el de cabello, casi sin limitaciones.

WhatsApp Beta 66 nuevos emojis 2

En cuanto a los otros emojis con rostros, nos encontramos con uno que tiene la cara como tres corazones, la cara con calor, con frío, la cara de fiesta, y la de súplica, que personalmente es uno de los que más me ha gustado.

En lo que refiere a profesiones, sin embargo, debemos decir que no hay demasiados emojis nuevos que puedan llamar la atención. Sólo aparecen dos que tienen que ver con un superhéroe y un villano, pero poco más.

Sí hay nuevas entradas en lo que respecta a partes del cuerpo sueltas. Lo mismo ocurre con el terreno de la comida y los animales, donde sí hay variadas novedades.

Si quieres disfrutar de estos nuevos contenidos, sólo tienes que descargar la última Beta de WhatsApp. Puedes hacerlo desde alguno de los siguientes enlaces.

APK | WhatsApp

Descargar la última versión | WhatsApp

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn