El Modo Oscuro de WhatsApp casi listo para Android

whatsapp apk

Una de las funcionalidades mas esperadas en WhatsApp APK Gratis, es el tema o modo oscuro para dispositivos android, el cual esta en su fase final de pruebas y si no usas ningún mod como GbWhatsApp o WhatsApp Plus, puedes probarlo en la versión beta.

El Tema o Modo Oscura llega a WhatsApp Beta

Si te inscribiste como beta tester en la beta abierta por los desarrolladores oficiales de WhastApp APK, ya puedes disfrutar del modo oscuro o tema oscuro en tu android, tan solo debes actualizar la aplicación desde tu dispositivo o descargar la ultima versión oficial de WhatsApp beta apk gratis.

La versión que contiene esta nueva funcionalidad es WhastApp Beta v2.19.145.APK, el cual agrega mas seguridad, corrección de errores, en especial en el modo oscuro que ahora esta presente en casi toda la app, antes solo estaba disponible en las secciones de chat, estado y llamadas.

Ahora podrás disfrutar del modo oscuro de whatsapp apk en la lista de contactos, información de tus contactos e información de los grupos donde estas agregado o grupos de whatsapp que administres.

Si no estas registrado en el programa para probar versiones en estado de desarrollo o beta, lo puedes hacer directamente desde play store apk.

Cabe recordar que los desarrolladores aún no permiten que todos los usuarios registrados en el programa beta de whatsapp, prueben el nuevo tema oscuro, la buena noticia que dentro de poco estará disponible no solo en la versión beta, sino en la versión final y estable de whatsapp para android.

Únete al programa beta desde play store gratis | WhatsApp Beta APK

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre