WhatsApp ya está avisando si tus mensajes fueron reenviados (APK)

WhatsApp mensajes reenviados

WhatsApp, al igual que muchas otras de las más populares aplicaciones play store, tiene la firme intención de evitar que los usuarios vean vulnerada su privacidad, y es por eso que sus desarrolladores acaban de anunciar una nueva función que de seguro te permitirá enviar información mucho más tranquilo a otras personas.

WhatsApp te dirá si alguien más ha visto tus mensajes

En efecto, hace ya varias semanas que habíamos comentado que la principal mensajera del mundo móvil había anunciado esta función, gracias a la cual cuando uno de nuestros mensajes enviados a un chat sea luego reenviado a otro, se nos informará acerca de ello, para que estemos al tanto de la situación.

Pues bien, la llegada definitiva de esta novedosa característica se ha confirmado en las últimas horas, y en teoría todos los usuarios del mundo deberían tenerla disponible descargando la última versión de WhatsApp, tanto desde el APK como desde el enlace Play Store que te dejamos al final del artículo.

La cuestión es que esta función parece haber superado todas las pruebas a las que fue sometida en las últimas semanas, y ahora WhatsApp la ha presentado a través de su blog oficial, donde se destacan algunas de sus bondades.

En principio, se afirma en este comunicado que las etiquetas de mensajes reenviados “ayudarán a que los chats uno a uno y grupales sean más fáciles de seguir”, aunque todos sabemos que principalmente evitarán que una persona en quien confiamos comparta la información que le hemos enviado, o al menos, que se le dificulte hacerlo.

Por otro lado, en caso de que recibas tú mismo un mensaje que no ha escrito quien chatea contigo sino una persona anteriormente, también sabrás que lo han tomado de otra parte.

Los encargados de la mensajera agregan, asimismo, que:

WhatsApp se preocupa profundamente por su seguridad. Le recomendamos que piense antes de compartir los mensajes que se enviaron. Como recordatorio, puede informar de spam o bloquear un contacto en un solo toque y siempre puede comunicarse directamente con WhatsApp para obtener ayuda

Finalmente, si quieres disfrutar de esta última renovación de WhatsApp, todo lo que debes hacer es descargar la aplicación desde alguno de los siguientes enlaces:

APK | WhatsApp

Descargar la última versión | WhatsApp

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre