WhatsApp APK ya soporta reproducción consecutiva de mensajes de audio

whatsapp mensajes audio

Una buena noticia para todos los usuarios que usan la aplicación de chat mas usada en la red o algun mod como whatsapp plus gratis, ya puedes reproducir notas de voz de manera consecutiva en tu android.

WhatsApp APK ya reproduce los audios de voz de forma consecutiva

Primeramente se había liberado esta nueva funcionalidad en la versión WhatsApp beta 2.19.86, donde solo los usuarios que se hayan registrado al programa de pruebas de la app, podían disfrutarla, ahora ya se ha liberado en la versión estable que la puedes descargar desde play store apk gratis.

No hay magia para reproducir automáticamente los audios de voz, si un contacto te manda varios mensajes de audio a la vez, solo tienes que reproducir el primer audio para que el resto de mensajes de audio se reproduzcan uno tras otro, lo bueno es que cada vez que termine un mensaje de audio, la aplicación emitirá un sonido antes de reproducir el siguiente mensaje de audio.

Falta que el tan esperado tema oscuro llegue a la versión beta publica y que cuando se corrija algún error o funcionamiento del modo oscuro, sea liberada para su descarga en play store para todos los usuarios.

Si estas usando un mod no oficial como gbwhatsapp o whatsapp plus, esta nueva funcionalidad de notas de voz consecutivas o modo oscuro no esta disponible, a la espera que los desarrolladores la hagan compatible en sus mods, puedes probar la reproducción automática de mensajes de audio en tu android con la app oficial.

Descarga desde google play gratis | whatsapp apk.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre