WhatsApp e Instagram agregarán “de Facebook” a sus nombres

Whatsapp Instagram cambian nombre a "de Facebook"

Al parecer, Facebook ha decidido hacer sentir su presencia y poder sobre Instagram y Whatsapp queriendo que todos nos demos cuenta de ello, por eso ambas redes sociales agregarán “de Facebook” a sus nombres y será visible al momento de la descarga desde google play store gratis, entérate el trasfondo de esta inesperada decisión y que tal bien o mal ha caído  a los usuarios la noticia.

Instagram APK y WhatsApp APK agregarán, “de Facebook” a sus nombres

Se confirmó la noticia en ambas redes primero, luego fue oficial desde la plataforma de Facebook, quienes dieron los detalles.

Ahora será visible al intentar descargar las apps desde google play o en play store, ambas aplicaciones seguirán teniendo su nombre conocido sólo que, al final de cada uno se agregará “de Facebook” o “by Facebook” dependiendo si tu configuración está en inglés o no.

También será visible el cambio desde el menú de tu móvil, es algo extraño la modificación y a mi parecer un poco largo agregar ese “apellido” para ambas redes.

Este tipo de modificaciones ya se ha visto anteriormente de parte de la compañía de Facebook, cuando lo hicieron en otra oportunidad con Oculus, los visores de realidad virtual.

Razones que respaldan la decisión de Facebook

Facebook cambia nombre Instagram whatsapp

Una de las primeras alegaciones de parte de la compañía, es que “Decidimos ser más específico y sobre nuestros productos que forman parte de Facebook”.

Zuckerberg ha anunciado también la próxima creación de la mensajería blindada de “extremo a extremo” vinculando los chats de Instagram, WhatsApp Plus y Facebook APK.

Muchos creen que la decisión se toma por las luchas que ha enfrentado contra una revisión antimonopolio que la Comisión Federal de Comercio investiga en Facebook inc.

Todo se crea por la Teoría de que, la popularidad de Facebook APK ha bajado en los años donde las nuevas generaciones han preferido las redes actuales que han ganado millones de usuarios en poco tiempo.

Facebook al decidir comprar ambas redes y dejar su huella sobre ellas, intenta hacer saber quién es el que manda.

Si aún no has adquiridoestas apps, te traemos ambas redes sociales para que te hagas con ellas ya:

Descarga gratis desde google play | WhatsApp APK

Descarga gratis desde google play |Instagram APK

Según El Wall Street Journal, la investigación de la FTC indaga en la empresa tratando de descifrar la razón de las adquisiciones de terceras compañías de Facebook han sido por una “sucia estrategia” para eliminar a la competencia.

De ser así, Facebook puede estar en serios problemas, pero por ahora solo queda esperar que información y conclusiones sean tomadas al respecto por la Comisión.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>