WhatsApp (APK) añade el desbloqueo de huella dactilar en su fase beta

whatsapp apk desbloqueo huella dactilar

A pesar de los retrasos que puede sufrir WhatsApp APK para agregar actualizaciones, ya es posible usar el desbloqueo de huella dactilar en Android, era de esperarse, hace unos meses fue habilitado en iOS y ahora es posible tenerlo en su última actualización con GbWhatsapp. Ahora si es momento de conocer todo lo nuevo que trae v2.19.221.

WhatsApp APK habilita el desbloqueo de huella dactilar para Android

Ya se conoce lo que demora WhatsApp en implementar sus nuevas herramientas, tal y como el modo oscuro que seguimos en la espera.

La nueva versión 2.19.221 incluye la opción de bloqueo y desbloqueo de huella dactilar solo debes ingresar y activarla en:

  • Configuración > Privacidad > Huella dactilar

Quizás pida realizar una reinstalación de la app, para esto no olvide nunca respaldar sus conversaciones previo a la desinstalación.

Al poder habilitar la opción ya todo se vuelve muy fácil de aplicar, WhatsApp Plus APK solicitará permisos a tu móvil para obtener los registros biométricos de las huellas guardadas en el móvil, las sincronizará.

Para esto, siempre se debe permitir a la app obtener esta información o de lo contrario será imposible.

Características del desbloqueo con huella digital

WhatsApp además consultará si desea que la ventana de chat se bloquee inmediatamente al cerrar conversación o extenderá el plazo de bloqueo a 30 segundos o 1 minuto.

Activa bloqueo de huella digital en whatsapp apk

Incluye también la opción de mantener oculto cualquier notificación y/o contenido de un texto mientras este bloqueado el chat.

Si aún no dispones de WhatsApp APK, adquierelo cuanto antes y disfruta de su nueva actualización con desbloqueo de huella dactilar en los chats.

Descarga gratis desde google play | WhatsApp v2.19.221 APK

Es importante recordar que si el dispotisivo Android no cuenta con lector de huella digital, no es posible utilizar la nueva herramienta de GbWhatsApp.

Sí no lo tienes disponible aún puedes quedarte tranquilo, la actualización está en camino, solo hay que esperar.

 

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>