WhatsApp no permitirá que coloques estos emojis en tu estado

whatsapp apk

Dentro de todos los usuarios de WhatsApp es muy común el uso de emojis en el nombre y estado de perfil que identifique quienes son y cuáles son sus características. Sin embargo, existe una pequeña diferencia desde hace algún tiempo entre los perfiles empresariales y usuarios naturales con el objetivo de sacar el mayor provecho a este tipo de funciones que crean dinamismo en cada cuenta a través de estos iconos que acompañan a cada perfil de manera muy personal.

Nuevas medidas para los estados de WhatsApp

Pero con la llegada de estos emojis sobre todo en cada actualización, WhatsApp se vio en la necesidad de crear una forma de diferencias los perfiles mediantes un método bastante similar a las cuentas verificadas en Instagram y Twitter.

De esta manera, la aplicación tomo la alternativa de bloquear algunos emojis en el nombre de los usuarios y que tal vez habrías usado en varias ocasiones en tu perfil.

Estos son los emojis que no podrás usar en tu nombre de WhatsApp

En la última versión de prueba de WhatsApp beta se refleja el bloqueo de los emojis de verificación, de tal manera, que el usuario no podrá volver a utilizarlos al momento de establecerse la actualización definitiva en la plataforma.

Uno de los objetivos principales de esta medida, es tratar en lo posible evitar confusiones que deriven a intentos de estafa y engaños entre los mismo usuarios de la aplicación.

De este modo, WhatsApp APK ha pensado en todo, y lo cierto es que, aunque deje a muchos usuarios sin sus emojis preferidos en el nombre de usuario, los expertos aseguran que esta es una buena medida de seguridad ante un tema tan delicado como este.

Control y seguridad en tu Android:

Tomando en cuenta de que se trata de perfiles de empresa, actualmente es muy común observar casos donde algún usuario haya realizado una compra o encargo por medio de un chat con los mismos corriendo el riesgo que sea un perfil falso verificado, por lo que esta nueva medida busca evitar esta clase de inconvenientes que ocurren prácticamente a diario.

WhatsApp, que últimamente estaba perdiendo demasiado el rumbo con los estados de color, y muchas más funciones que nadie usa, ahora parece ser que se ha dado cuenta del mal que esto podría traer consigo.

Cabe destacar, que toda seguridad es poca en la red, y más en esta app, que se utiliza a diario.

Así que ya sabes, si tienes emojis de verificación en tu nombre de WhatsApp, ya puedes ir olvidándote de ellos, porque van a desaparecer muy pronto.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.