WhatsApp amplía el tiempo para eliminar los mensajes

WhatsApp límite enviar mensajes

WhatsApp es desde hace años una de las principales aplicaciones que podemos descargar desde en nuestros dispositivos móviles Android, y para muchos de nosotros, la primera herramienta de comunicación que utilizamos en el día a día. De hecho, existen muchísimas variantes interesantes de ella, como gbwhatsapp, una versión con mayor privacidad.

¿Cuánto tengo ahora para eliminar mis mensajes en WhatsApp?

Hace algún tiempo, los desarrolladores de WhatsApp presentaron una función que nos permite eliminar los mensajes que hayamos enviado en caso de que estemos arrepentidos de ellos. En aquel momento, teníamos un límite de apenas 7 minutos para decidir si queríamos que no fueran vistos por los receptores, aunque eso ha cambiado.

Debido a las necesidades de los usuarios, pronto los encargados de la primera aplicación de mensajería social en todo el mundo, anunciaron que se ampliaba el límite para la eliminación de mensajes enviados a 1 hora, 8 minutos y 16 segundos. Esto, siempre y cuando el receptor estuviera conectado a una red en las primeras 24 horas. Sin embargo, parece que ni siquiera esa ampliación fue suficiente.

Y es que hace apenas un rato, se ha anunciado que el límite para la eliminación de mensajes recibe una pequeña modificación. Aunque si enviamos el mensaje tendremos 1 hora, 8 minutos y 16 segundos, al igual que antes, el plazo para la conexión del receptor se amplía hasta las 24 horas reales luego de esa hora, 8 minutos y 16 segundos.

WhatsApp límite enviar mensajes

Un pequeño cambio que no cambia casi nada

Como se puede ver, la diferencia entre las restricciones anteriores y las actuales respecto de la eliminación de mensajes en un chat de WhatsApp sin ínfimas, sobre todo considerando que es poco probable que alguien que no haya estado conectado durante 24 horas, se conecte en la vigesimoquinta hora.

En resumen, podemos decir que se trata de una modificación casi imperceptible para la mayoría de los usuarios que pretendan eliminar un mensaje en WhatsApp, aunque quién sabe, tal vez esos poco menos de 70 minutos de diferencia te cambien la vida.

¿Sueles eliminar mensajes enviados en WhatsApp?

WhatsApp | Descargar

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.