WhatsApp Beta: Ofrecerá controles selectivos y llamada con picture-in-picture

WhatsApp Beta APK

La aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo trae consigo una nueva actualización que enamorará más a sus usuarios, aunque en esta oportunidad solo está disponible en descarga Beta desde play store gratis, pronto podrán disfrutar de lo nuevo de WhatsApp. Lo primero que influye es poder eliminar selectivamente los datos de la aplicación de los chat, así como también incluirá un picture-in-picture en sus llamadas.

Los usuarios beta ya pueden descargar esta versión de WhatsApp APK:

Como ya le decíamos aun no está disponible para las personas en Play Store, solamente aquellos que tengan la posibilidad de poder descargar las aplicaciones en el formato beta, es decir en prueba.  De esta forma lo que busca la compañía es que se logre pulir los detalles de la misma y así poder lanzarla cuando esté en perfecto funcionamiento y sin ningún error que pueda incomodar a los consumidores de WhatsApp, en especial para los que usen los famosos mods como gbwhatsapp apk.

Aquellos que tengas la disponibilidad de descargar aplicaciones beta ya pueden hacer lo mismo, notarán seguramente algunos cambios que sin duda son significativos en esta aplicación y sobre todo que la hacen ser una mensajería instantánea más completa.

Encontrarán una nueva opción en el uso de almacenamiento en el menú de la configuración. Cuando ingresen, esta sección se completará con categorías como imágenes, GIF, mensajes de audio y video, así como mensajes de texto.

Justo allí es donde entra la nueva actualización de WhatsApp, permitiéndote eliminar cosas especificas de cada chat y mantener lo que deseas. Sin esta actualización los usuarios tenían que eliminar toda la conversación, lo cual era sin duda una molestia para algunos.

Increíblemente llegó esta actualización a WhatsApp APK para facilitarle la vida a muchos, una herramienta que será muy útil y que se le podrá sacar mucho provecho. Otra importante función que tendrá la mensajería instantánea será colocar una imagen en las llamadas, esto seguramente será muy usado por los jóvenes que les gusta lo visual, posiblemente sea una pantalla flotante y estará disponible para los dispositivos con Android 8 Oreo.