WhatsApp Business APK: Sincroniza información con Facebook

Publicado el 15 mayo, 2020 Por María Carlota Marval

whatsapp-business.

Las aplicaciones de mensajería de instantánea no descansan en búsqueda de mejorar sus funciones WhatsApp Business APK se suma a esta lista. Ahora permite a las empresas sincronizar información de sus páginas de Facebook. Solo debes descargar o actualizar la app desde play store app.

Lo que puedes hacer con WhatsApp Business APK

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares del mundo, y cuando lanzaron WhatsApp Business APK en 2018 , les proporcionó a las empresas una excelente manera de conectarse con los clientes.

Y ahora las cosas se están volviendo un poco más sencillas para las empresas en el servicio, y es que ya que podrán vincular la página de Facebook de su empresa con WhatsApp Business para sincronizar información y publicar anuncios de Facebook que hagan clic en WhatsApp.

Esta nueva actualización permitirá a los usuarios que pueden vincular su página de Facebook y elegir sincronizar detalles como el horario comercial, la dirección de ubicación, los enlaces al sitio web y más.

whatsapp-business.

Los pasos para hacerlo

  • Ve a Configuración empresarial
  • Cuentas vinculadas. También puedes elegir más de una categoría para su empresa navegando a Configuración de la empresa
  • Selecciona perfil de la empresa
  • Luego Editar perfil
  • Categorías donde puede ver y buscar las etiquetas que desea que vean sus clientes.

Vale la pena señalar que necesitará las últimas versiones de las aplicaciones de Facebook y WhatsApp Business para que esto funcione.

Esto parece una buena adición para los dueños de negocios que ayudará a acelerar su carga de trabajo en línea. Conectar cuentas también permitirá a las empresas publicar anuncios de Facebook que hagan clic en WhatsApp.

Recomendamos:  Play Store APK: Aplicaciones y juegos de la semana

Y ojo, ya que Facebook es dueño de todo, también podría hacer que todo funcione de manera más fluida, ¿verdad? Puede comenzar por actualizar las últimas versiones de Facebook y WhatsApp Business.

Descarga o actualiza el APK desde Google Play Store| Facebook

Descarga o actualiza el APK desde Google Play StoreWhatsapp Business

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos