WhatsApp Beta: Reproducción de Videos en Streaming (APK)

whatsapp android

No resulta novedad que WhatsApp Beta vea todo tipo de cambios teniendo en cuenta que se trata de una versión en prueba de uno de los servicios más conocidos en términos de mensajería instantánea y hasta en dispositivos móviles con Android, llegando al punto de poder Instalar WhatsApp Plus como un cliente alternativo y con más agregados, aunque bien los desarrolladores siguen buscando el continuar trabajando sobre la versión original del mismo.

Mejoras en WhatsApp Beta

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta ha vuelto a ver cambios pensados en la experiencia que tiene para ofrecerle a los usuarios que quieren compartir contenido multimedia, sobre todo para aquellos que bien puedan llegar a contar con una cantidad limitada de espacio en memoria para poder llegar a descargar todo el tipo de material que los demás usuarios nos podrían enviar.

De ésta forma es que nos encontraremos con una nueva mejora para ésta Aplicación Android en su versión de prueba pensada en seguir expandiendo las funciones que tiene para ofrecer a los usuarios.

Y si bien parece que no nos encontraremos con un cambio realmente extenso, ni que pueda verse aplicado a varios usuarios, sigue siendo uno que resultará más que interesante para el uso diario de éste servicio.

Con esto es que nos encontraremos como se ha buscado modificar la capacidad para ver videos que los demás usuarios hayan enviado a los chats en donde participemos, buscando una forma más amigable para los usuarios de poco espacio de almacenamiento.

Es así que ahora contaremos con una capacidad para reproducción en Streaming de los videos, y que bien permitirá darnos una opción alternativa a la hora de poder ver los videos que los demás usuarios nos envíen.

Así es que se buscará optimizar el funcionamiento y el espacio de nuestro Android que ésta aplicación podrá de acceder, siendo una más amigable para aquellos que cuenten con problemas de espacio de forma constante.

whatsapp beta streaming android

Esto permitirá que podamos reproducir los videos como si los estuviésemos viendo online, y que bien gastará la misma cantidad de datos de nuestro plan, aunque nos ahorrará en gran medida el uso de memoria.

Aunque cabe mencionar que por el momento se encuentra como una prueba bastante limitada, ya que la misma se ha logrado ver de mayor forma en aquellos usuarios que residen en India y que bien cuentan con modelos con éstas características.

No quita que sea una alternativa más que interesante para reproducir videos, sobre todo porque igual contaremos con la opción de descargarlos en la memoria del dispositivo en caso de que queramos guardar el video.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que WhatsApp Beta puede llegar a brindarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con una variedad de Alternativas a Play Store compatibles con modelos con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta” category=”Comunicación” description=”Una nueva función en prueba comienza a llegar para modificar la forma de ver los Videos, ahora contando con una alternativa en Streaming para el ahorro de espacio en memoria y evitar el guardado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.