WhatsApp Beta: Personaliza Videos con Stickers y Dibujos (APK)

whatsapp android

WhatsApp Beta es una versión más que interesante de uno de los servicios más famosos de mensajería instantánea que podremos de llegar a encontrar para seguir viendo cambios pensados en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para evitar el Instalar WhatsApp Plus, y que bien se enfocan en seguir expandiendo al apartado funcional que tienen para brindarnos para lograr una mejor experiencia de uso y contacto.

Mejoras en WhatsApp Beta

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir expandiendo las funciones que tienen para ofrecernos en términos de personalización multimedia, ahora no uno que se enfoca en las fotos como bien ya hemos logrado ver hasta la fecha, sino en un tipo de contenido que bien no contaba con demasiado enfoque hasta la fecha en cuestión y que resulta en un ámbito que todavía puede ser aprovechado en grande.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver una actualización pensada en seguir brindando funciones que nos ayuden a personalizar todo el contenido multimedia que podamos enviar.

Y si bien puede que no resulte en una demasiado extensa en cuanto a los ámbitos que cubre, si es una que podremos de llegar a notar como de mayor utilidad para los que buscan de aprovechar más los videos para usuarios.

Es así que ahora contaremos con nuevas opciones que nos permitirán el editar los Videos que queramos enviar a los usuarios de una forma mucho más completa, sobre todo para los que busquen darle un agregado notable.

Con esto es que podremos ver de primera mano la capacidad de aprovechar todo el abanico de Stickers que tendremos disponibles para aplicarlos en los videos, pudiendo utilizarlos como complemento o bien como censura en distintas secciones.

whatsapp beta videos dibujos android

Aunque no es lo único para mencionar como herramienta de personalización en Android, ya que además contaremos con una de las últimas pensadas para dibujos y que bien hemos visto aplicada en Fotos previamente.

Esto nos ayudará a que podamos incluir hasta imágenes creadas por nosotros, contando con hasta diverso elementos que resultarán más que curiosos en utilidad para los más creativos.

El resultado será un video que será una modificación del original sin necesidad de aplicaciones adicionales o bien de terceros, y que bien resultarán más llamativos que los originales en cuestión.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que nos hayamos registrado en la prueba incluso con un Root Framaroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta” category=”Comunicación” description=”Nuevas herramientas se hacen presentes para que ahora podamos editar los Videos más a fondo, pensada en que podamos aplicar tanto Stickers como Dibujos a los mismos con gran facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.