WhatsApp Beta: Comienza la Llegada de las Videollamadas (APK)

whatsapp android

De entre la variedad de servicios enfocados en la mensajería es WhatsApp Beta uno de los que solemos ver con una buena y constante cantidad pensadas en dar a los usuarios que aman éste producto en particular nuevas funciones que podremos de disfrutar en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque la mayoría de ellas son unas que buscan brindarnos nuevas capacidades para aprovechar éste producto. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por un Root SuperSU, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible y que apunta a brindarnos una función que ya hemos logrado ver en filtraciones anteriores y que apunta a brindarnos una nueva forma de comunicación, una que no solamente se basará en las llamadas por voz que hemos visto anteriormente sino que se le sumará la capacidad de video en WhatsApp Beta como una primera prueba de lo que buscan aplicar.

Mejoras en WhatsApp Beta

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que sigue apuntando a brindar novedades enfocadas en expandir los métodos de comunicación que tendrían para ofrecernos.

Y si bien puede que no se haya hecho disponible para todos los usuarios a nivel mundial, parece que ésta novedad es una que apunta a comenzar a dejar ver un detalle que hasta la fecha se mantenía entre filtraciones.

Es así que podremos comenzar a ver como una pantalla como bien las capacidades para realizar Videollamadas se han comenzado a ver para una buena cantidad de usuarios que opten por ésta versión de prueba.

Esto nos permitirá no solamente el detalle de las llamadas que ya conocíamos, sino que le agregará la capacidad de hacer uso de la cámara delantera para contar con una forma de comunicación con un mayor nivel personal.

De ésta forma podremos ver una nueva pantalla en éste producto para Android, y que bien nos permitirá elegir entre realizar llamadas regulares como bien las videollamadas en caso de querer hacer uso de alguna de las dos.

whatsapp android indicios videollamadas

Aunque la mayoría de los usuarios en prueba se han encontrado conque no podrán realizar éste nuevo tipo de llamadas dado a que el servicio no ha comenzado a implementarse hasta la fecha.

Con esto es que deberíamos de esperar un poco más hasta que se hagan oficiales, aunque bien puede que no tardemos demasiado tiempo más en verlas llegar para los usuarios que quieran hacer uso de éstas.

Por el momento, aquellos usuarios que quieran prepararse de antemano podrán conseguir WhatsApp Beta de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google si nos hemos unido al grupo de prueba, incluso si contamos con alguna Alternativa a Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta” category=”Comunicación” description=”Una bien ansiada función se ha hecho disponible como prueba en ésta nueva Beta, una que parece comenzar a prepararnos el panorama para recibir de forma mundial el agregado de Videollamadas para comunicarnos.” link=”http://www.whatsapp.com/android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.