WhatsApp Android: Como Activar la Verificación de Dos Pasos (APK)

whatsapp android

La versión del reconocido servicio de mensajería que lleva el nombre de WhatsApp Beta es una que sirve más que de sobra para que podamos llegar a disfrutar de nuevas funciones antes de que se hagan presente en la versión estable de éste producto para modelos con Android, sobre todo para evitar el Instalar WhatsApp Plus por las funciones adicionales que pueden brindarnos y que bien muestran el interés de los desarrolladores en conocer lo que los usuarios pueden ofrecer como feedback.

Mejoras en WhatsApp Beta Android APK

Y por lo encontrado en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta he vuelto a ver cambios enfocados en rumores que ya hemos encontrado previamente en la escena, ahora unos que parecen estar enfocados en contar con un uso más seguro de éste producto para que podamos llegar a contar con una seguridad que pueda resultar un poco más eficiente que la forma de verificación que encontraríamos hasta la fecha basada en el número de teléfono.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en comenzar a implementar funciones que ya hemos llegado a encontrar en filtraciones pasadas de la escena.

Y si bien ésta nueva mejora no es una que pueda llegar a resultar sumamente extensa entre lo que tiene para brindarnos, sí es una que resultará interesante para aquellos amantes de la seguridad que buscan contar con un mejor servicio.

Con esto es que podremos ver como se han comenzado a implementar los agregados funcionales pensados para poder brindarnos la tan ansiada verificación de dos pasos de nuestra cuenta, y que resulta entre lo usual en términos de seguridad para aplicaciones móviles.

Es así que ahora podremos de especificar con código de 6 números asociado a nuestra cuenta, y que bien permitirá que podamos verificar nuestra cuenta ya verificada previamente en otro número con mayor facilidad.

whatsapp beta verificacion android

Esto bien logrará que, en caso de adquirir un nuevo Android con un número diferente, podamos de recuperar todos los datos de nuestra cuenta con facilidad y simpleza, además de mantener un nivel de seguridad en caso de extraviar nuestro modelo.

Además de que se nos exigirá una cuenta de correo, y que bien parece estar asociada a un mayor nivel de seguridad dado a que raramente los usuarias la cambian cuando adquieren un nuevo modelo, más si es una relacionada a Google.

Sobre la forma de activación, podremos ver como resultará más que sencilla, ya que para ello solo deberemos de seguir una escasa aunque efectiva lista de pasos con la nueva versión de la aplicación:

  • Ir hacia “Ajustes”.
  • Pulsar sobre la sección de “Cuenta”.
  • Buscar la opción de “Verificación de Dos Pasos” y hacer un toque sobre ella.
  • Ahora es cuando deberemos de introducir el código de 6 dígitos a nuestra propia elección.
  • Luego introduciremos nuestro correo electrónico, que bien puede ser el que utilizamos siempre.

Una vez realizado todos estos pasos, podremos de contar con la activación correspondiente de una nueva forma de verificar nuestra cuenta en caso de querer cambiar nuestro dispositivo a futuro.

Para finalizar, hay que mencionar que en caso de activar éste tipo de verificación luego de haber ya realizado el proceso con el número de forma antigua, no podremos de volver a verificar nuestro número por un mínimo de 7 días desde la antigua verificación.

Así es que tendremos que tener en cuenta esta salvedad, ya que no podremos de cambiar por una semana desde un modelo a otro de smartphone para poder volver a realizar el proceso de verificar la cuenta.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta nos ofrece bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que nos hayamos registrado en la prueba incluso con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta” category=”Comunicación” description=”Una nueva forma de Verificación de nuestra cuenta basada en los clásicos dos pasos llega con el agregado de una clave especial de 6 dígitos para una recuperación con mayor facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.