WhatsApp Beta v2.17.95: Vuelven los Antiguos Estados (APK)

whatsapp android

La versión que conocemos como WhatsApp Beta es una que bien solemos ver con todo tipo de cambios pensados en continuar mejorando las capacidades funcionales que éste servicio para tanto smartphones como tablets con Android tiene para ofrecernos, sobre todo para evitar el uso de Instalar WhatsApp Plus como un cliente alternativo, y que bien logra que el estable final pueda llegar a ser uno de mayor interés para todos los usuarios del servicio.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.95

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que los desarrolladores de WhatsApp Beta han optado por continuar mejorando lo que el servicio puede llegar a ofrecer para la personalización de los perfiles que los distintos usuarios puedan tener, sobre todo para devolver un detalle funcional que muchos usuarios han comenzado a extrañar luego de una de las últimas mejoras más destacadas.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android en estado de prueba es una que ha vuelto a ver cambios pensados en las funciones que los usuarios podrán de acceder para dejar a conocer mejor su perfil.

Y si bien puede que no sean demasiados los cambios que encontraremos, siguen siendo unos que resultarán más que interesantes para volver a hacer un uso más que apto de nuestro perfil en su extensión.

Con esto es que nos encontraremos con una nueva capacidad para poder volver a establecer nuestro Estado de la antigua forma, es decir, un texto que encontraremos debajo de nuestro perfil en lugar de una imagen.

Este importante detalle permitiría que los usuarios puedan volver a personalizar su perfil con un texto adicional, y que bien hace referencia a un posible texto que podremos de configurar debajo de nuestra imagen en un campo opcional.

whatsapp beta v2.17.95 android

El mismo parece que había sido eliminado en la última versión de Android, y que bien ha generado la queja de varios usuarios que habían estado usándolo para poder personalizar más a fondo sus propios perfiles.

Así es que solamente necesitaremos de volver a acceder a la configuración de nuestro perfil como anteriormente para poder cambiarlo y que bien solamente nos tomará unos pocos segundos en lograr.

Aunque cabe mencionar que por el momento solo los usuarios de ésta prueba en particular podrán de disfrutar los cambios, sobre todo porque es un detalle que ha aparecido de forma limitada y que se sigue probando en correlación con los nuevos Estados.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que nos hayamos registrado en la prueba, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.95″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo cambio busca el volver a activar los antiguos y conocidos Estados, unos pensados más que nada para decorar nuestro perfil con información adicional de nosotros mismos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]