WhatsApp Beta: Separadas las Llamadas de Audio y Video (APK)

whatsapp android

La versión de éste servicio que conocemos como WhatsApp Beta es una ya más que conocida por ser la que busca aplicar las distintas pruebas en términos de funciones y diseño a éste producto para smartphones y tablets con Android, sobre todo porque busca que los usuarios no opten por el Instalar WhatsApp Plus como cliente alternativo, además de hacer las pruebas correspondientes para lo que veríamos en su versión estable.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.93

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta ha vuelto a ver novedades enfocadas en aplicar cambios que los usuarios podrán notar con facilidad, sobre todo para continuar renovando la propuesta gráfica que nos ofrece éste cliente y que bien sigue siendo un apartado que solemos ver con variedades con cada mejora que se hace presente, sobre todo para contar con una experiencia más cómoda de uso.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que busca continuar renovando la interfaz gráfica que ofrece a los usuarios, sobre todo para contar con un acceso más sencillo a sus funciones.

Y si bien el cambio que ha llegado en ésta ocasión no es uno que pueda resultar sumamente extenso, sigue siendo uno que deberemos de notar por el acceso que busca ofrecernos.

Con esto es que podremos ver como los desarrolladores han pensado para esta mejora el dividir los accesos a las llamadas, y que bien logrará separar con mayor facilidad los distintos tipos que ya vimos implementadas.

Es así que ahora contaremos con iconos separados para tanto las llamadas de solamente audio como las más complejas que hacen uso de hasta el video para poder comunicarnos con los usuarios en un chat en particular.

whatsapp beta v2.17.93 android

Esto se puede ver reflejado con dos nuevos iconos que encontraremos en la barra superior de nuestro Android para los usuarios, y que bien ahora llegaremos a notar con un icono de teléfono y otro de cámara en lugar de solamente uno de teléfono.

Esto tiene un cambio adicional en la posición de accesos, ya que el icono dedicado a los anexos regulares, como bien son videos, imágenes y demás, ha sido movido a la misma barra que el teclado, contando todavía con su acceso sin saturar la barra superior.

Como bien se puede apreciar, esto logrará que el iniciar una llamada en particular sea una tarea mucho más sencilla, además de que continuará brindando un fácil acceso a los distintos apartados de contenido multimedia.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que nos hayamos registrado en la Beta inclusive con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.44″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios apuntan a continuar renovando la interfaz gráfica de éste producto, sobre todo para ofrecer un mejor acceso a ambos apartados de llamadas que encontraremos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]