WhatsApp Beta v2.17.6: Nueva Búsqueda de GIFs en Giphy y más (APK)

whatsapp android
Las mejoras funcionales que solemos ver en WhatsApp Beta son unas que siempre resultan interesantes, sobre todo para aquellos en busca de continuar contando con novedades para aprovechar en éste servicio para tanto smartphones como tablets con Android, una que reemplaza la necesidad de Instalar WhatsApp Plus con la cantidad de agregados que los desarrolladores todavía tienen para ofrecernos a la hora de comunicarnos con otros usuarios.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.6

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta ha vuelto a ver cambios pensados en las funciones que tendremos disponibles para poder enviar todo tipo de contenido a los demás usuarios de éste servicio de mensajería, ahora centrándose en seguir expandiendo el apartado relacionado a GIFs y que bien se ha llegado a ver entre uno de los cambios más notables de las versiones anteriores de éste cliente de mensajería.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android pensada para las pruebas ha vuelto a ver un cambio enfocado en los recursos que tendremos para poder enviar a los demás usuarios que hacen uso del servicio.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso ni que apunta a una sección totalmente nueva, sigue siendo uno que complementará la experiencia de uso a un nuevo nivel de compatibilidad con contenido multimedia.

Es así que podremos ver como se ha agregado soporte a Giphy dentro de la aplicación misma, y que nos ayudará a poder buscar los GIFs que más nos puedan gustar con ayuda de ésta página tan completa para la tarea.

Con esto es que podremos ver como el acceso se dará desde las búsquedas del teclado, y que bien en caso de elegir GIF nos permitirá usar palabras para poder ubicar una de éstas animaciones alojadas en ésta página con facilidad.

whatsapp beta v2.17.6 android

Aunque no es lo único que hemos visto cambiando en éste cliente para Android, ya que además se ha buscado mejorar la experiencia a la hora de enviar contenido multimedia de todo tipo a tanto grupos como usuarios individuales.

Esto se puede apreciar con el aumento del límite de archivos que podremos enviar de una sola vez, uno que ha pasado a ser del tan limitante 10 a una totalidad de 30 por vez, y que bien resulta de gran comodidad para enviar varias imágenes, videos o GIFs de una sola vez.

Como se puede apreciar, la mejora es una que resultará más que interesante para que podamos compartir contenido con una facilidad más marcada, ya sea en búsqueda del GIF que queramos como bien envío de gran cantidad de información multimedia.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado como Beta Tester, incluso si optamos por Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.6″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan enfocados en que no solo podamos hacer búsquedas internas de GIFs gracias al soporte con Giphy, sino un aumento para la cantidad de elementos máximos a enviar a chats.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Comments are closed.