WhatsApp Beta v2.17.44: Nuevos Emojis de Facepalm y más (APK)

whatsapp android

La versión de éste servicio que conocemos como WhatsApp Beta es uno que bien resulta más que conocido en la escena, sobre todo para todos aquellos usuarios de dispositivos móviles con Android que no han buscado depender de Instalar WhatsApp Plus para que podamos ver nuevas funciones de forma constante, además de nuevo contenido pensado en que podamos contar con una mejor experiencia de uso para comunicarnos.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.44

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta ha vuelto a ver cambios pensados en los recursos que encontraremos para enviar mensajes a tanto chats regulares como grupales, uno que si bien no hace en un cambio funcional realmente extenso sigue siendo uno que podremos de llegar  anotar con facilidad comparando con lo que la aplicación en cuestión ya tenía para ofrecernos anteriormente.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado volver a realizar cambios orientados en el contenido interno que tiene para ofrecernos, sobre todo que podremos de enviar a otros usuarios.

Y si bien el changelog no es uno que pueda resultar realmente extenso entre lo que busca como novedad, sigue siendo uno que resultará sencillamente interesante para aquellos que busquen de hacer uso de nuevo contenido.

Con esto es que podremos ver como los desarrolladores han optado por expandir la lista de Emojis que encontraremos de forma nativa para poder utilizar a la hora de expresar emociones a los demás usuarios que tengamos como contacto.

Es así que llegaremos a ver como la lista de Emojis presentes es una que se ha expandido, una que si bien resulta en una cantidad algo no tan notable, sigue siendo un detalle para remarcar en éste servicio para Android, siendo los siguientes los que encontraremos como nuevos:

  • Nuevo emoji de risa con lágrimas.
  • Resfrio.
  • Vomito.
  • Facepalm.
  • Encogimiento de hombros.

whatsapp beta v2.17.44 android

Si bien no son muchos los que podremos de ver como novedad, siguen siendo unos que parecían faltar entre una lista básica de Emojis que podíamos encontrar para compartir, sobre todo porque muchas de éstas expresiones eran unas que no estaban disponibles.

Además de que resultaría posible que los desarrolladores busquen expandir de una forma más notable la cantidad de Emojis que encontraríamos en un futuro cercano, sobre todo porque es un apartado que sigue viendo cambios.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google en caso de hacernos registrado en la prueba, sin importar si optamos por Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.44″ category=”Comunicación” description=”Una nueva selección de Emojis se ha presentado como novedad y que busca ofrecernos unos cuantos que hasta la fecha parecían no estar disponible entre las emociones básicas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.