WhatsApp APK: Notificará a tus contactos cuando cambies de número

whatsapp beta android

WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea mas usada en la plataforma móvil Android, nos trae una nueva funcionalidad que por el momento solo esta disponible para las versión Beta, osea que solo los que son verificadores de la aplicación beta puedes descargarla y disfrutarla, y si deseas puedes ser verifcador o beta tester sin ningun problema de esta y muchas aplicaciones de prueba.

WhatsApp Beta APK Notificara a todos tus contactos cuando cambies de numero

Sin duda es una función que muchos esperaban, a partir de ahora no solo puedes borrar mensajes ya enviados por error y así evitar que sean leídos antes de tiempo, sino que cada vez que cambies de numero telefónico, WhatsApp APK enviara una notificación a todos tus contactos que también tengan esta aplicación android para que sepan tu nuevo numero.

Una de la ventajas de esta nueva versión de pruebas es que tambien puedes elegir a que contactos enviar la notificación con el cambio de tu numero telefonico.

Esta nueva version de WhatsApp Beta APK ya esta disponible para su descarga, si ya la tienes instalada, espera la notificación de la nueva versión y actualiza directamente desde play store gratis o manualmente.

Así mismo se ha optimizado el apk removiendo mas de 20 librerías de versiones anteriores y tiene un peso de 6.2MB, mejorando el rendimiento y seguridad de la misma.

Ser verificador tiene sus ventajas, ya que como muchos mas, probarás antes, las nuevas bondades o funcionalidades, reportar fallos y ayudar a que cuando sean verificadas por la comunidad que forma parte de los beta tester, lleguen a la versión final y estable.

Si deseas ser verificador: WhatsApp Beta APK.