WhatsApp Beta v2.17.307: Llegan los Estados con Fondos Sólidos (APK)

whatsapp android

La versión de éste servicio que conocemos con el nombre de WhatsApp Beta es una que se mantiene ofreciendo nuevas funciones enfocadas en continuar expandiendo las capacidades de éste cliente en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo para evitar el instalar GBWhatsApp como una alternativa, y que bien eventualmente podremos ver aplicado en toda su extensión en el cliente estable que los desarrolladores proponen.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.307

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que WhatsApp Beta ha llegado a ver aplicado un nuevo cambio funcional enfocado en uno que ya hemos logrado ver previamente entre las filtraciones de la escena y que se centran en ofrecernos una nueva forma de disfrutar de los Estados, unos que ahora dejarán de necesitar de una imagen en particular para poder ser publicados de forma exclusiva.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en una de las últimas capacidades que el servicio ha incluido para compartir contenido con todos los usuarios a la vez.

Y si bien puede que no sea uno realmente revolucionario lo que veremos como novedad, sigue siendo más detalles para que los Estados sean unos más flexibles al poder compartirlos con los demás usuarios.

Con esto es que nos encontraremos con una nueva capacidad para compartir Estados que no se encuentren asociados directamente a una imagen que bien queramos de llegar a compartir con un texto en particular.

Así es que nos encontraremos con fondos de colores sólidos en caso de no contar con una imagen en particular, con el que bien podremos de personalizar con un texto de grandes proporciones y de un color que vaya a la par.

whatsapp android estados texto fondo android

Esto resultará más que similar a lo que Facebook ofrece tanto en su red social regular como su cliente en Android, logrando encontrar una variedad de colores que podremos de utilizar y que reconoceremos de ésta fuente.

Además de que contaremos con la capacidad de usar la gran lista de emojis que normalmente podremos de aprovechar en la mensajería regular, sobre todo para ofrecer una forma adicional de transmitir una emoción por éste medio.

Aunque parece que una primera llegada se encuentra relacionada en parte a un cambio en el servidor además de la nueva versión, por más que la misma ya se haya hecho presente a una extensa cantidad de usuarios.

Todos los que quieran disfrutar de éstas novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.307″ category=”Comunicación” description=”Llega una nueva capacidad para poder definir estados sin la necesidad de una imagen de fondo, pudiendo contar con fondos de colores sólidos para acompañar un texto en particular.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.