WhatsApp Beta v2.17.305: Eliminado Multimedia junto a los Chats (APK)

whatsapp android

El cliente de éste servicio que conocemos como WhatsApp Beta es uno que logramos ver de forma usual relacionado a todo tipo de cambios funcionales que los usuarios de dispositivos móviles con Android que no hayan optado por instalar GBWhatsApp podrán de encontrar, sobre todo cuando son unos enfocados en seguir expandiendo las capacidades que éste cliente y servicio propone aunque presentándolos primeramente como una prueba.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.305

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que WhatsApp Beta ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en la administración del contenido que los chats puedan de haber llegado a generar, sobre todo para contar con una forma mucho más sencilla de poder eliminar todo el contenido que podamos de haber adquirido por medio de uno de éstos, ya sea tanto el chat en cuestión como imágenes y videos.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios enfocados en las funciones que tiene para ofrecernos a la hora de administrar el contenido que pueda de llegar a generar con los chats.

Y si bien resulta en uno realmente menor y que no genera un extenso cambio en el changelog, sigue siendo uno más que interesante que podremos de aprovechar de forma activa para liberar espacio con mayor facilidad.

De ésta forma es que encontraremos como ahora contaremos con una capacidad de borrado en cascada para los distintos chats que hayamos iniciado y que se encuentren activos en nuestro historial de mensajes.

Esto apunta a que, una vez borrado un chat en particular, todo el contenido multimedia relacionado al mismo sea borrado con el mismo, incluyendo tanto las imágenes como GIFs y Videos que hayamos adquirido por el mismo.

Es así que se apunta a una administración más sencilla del contenido una vez no queramos de hablar más con un usuario en particular desde nuestro Android, borrando todo contenido e indicio de una conversación con el mismo.

Aunque no es una función que se vea de forma obligatoria, ya que podremos elegir si queremos o no borrar todo el contenido el chat en cascada en el momento que optemos por eliminar un chat en particular.

Además de que, por el momento ésta función en particular es una que resultará exclusiva para los usuarios que se hayan registrado en ésta prueba tan particular y que nos ofrece ventajas funcionales.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva función de WhatsApp Beta bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variedad de Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.305″ category=”Comunicación” description=”Un nuevo cambio llega pensado en ofrecernos una función para no solo borrar los chats, sino eliminar todo el contenido multimedia asociado al mismo que hayamos recibido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.