WhatsApp Beta v2.17.285: Nuevo Zoom en las Fotos de Perfil (APK)

whatsapp android

Los servicios de mensajería que encontraremos en la escena son más que variados, y WhatsApp Beta es uno que podremos de encontrar como novedad para aquellos en busca de seguir viendo nuevas funciones en ésta versión de prueba compatible con tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo si no optamos por instalar GBWhatsApp, y que bien solemos ver con cambios más que usuales para un grupo limitado de usuarios.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.285

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que WhatsApp Beta llega a destacarse nuevamente con un cambio funcional que si bien puede resultar algo menor a una primera vista, es uno que podremos de explotar para poder explorar de mejor forma todo el material multimedia que podamos de encontrar relacionados a los demás perfiles de usuarios que tengamos de agendados o bien nos hayan enviado mensajes.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android en prueba es una que ha vuelto a destacarse con cambios pensado en las funciones que tiene para ofrecer de acceso al contenido multimedia de los diversos usuarios.

Y si bien puede que no sea un detalle con un changelog realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de mencionar teniendo en cuenta lo interesante que resulta y un cambio que muchos usuarios han exigido.

Con esto es que ahora podremos ver como el cambio resulta en las interacciones que realicemos en los perfiles de los demás usuarios, sobre todo pensado para la foto que usan para poder identificarse como usuarios en éste servicio.

Es así que ahora contaremos con la capacidad de ampliar estas fotos, lo que bien nos permitirá contar con una mejor vista de la foto que hayan optado por utilizar como identificador en un momento dado, en caso de haber utilizado una.

Esto se marca en diferencia de la versión anterior en donde solamente podíamos ver la imagen de perfil de los demás usuarios con nuestro Android en forma limitada, y en donde en ocasiones no se llegaba a apreciar los detalles en caso de ser una muy lejana.

También parece que nos encontraremos con una nueva función pensada en que podamos pasar de una llamada de video a una de voz con total facilidad, y sin necesidad de cortarla para poder hacer el cambio.

Aunque cabe mencionar que todos estos cambios son unos que se encuentra en prueba por el momento, pro lo que pueden de encontrar problemas al ser utilizados en ésta versión.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.285″ category=”Comunicación” description=”Llega un nuevo cambio pensado en darnos la capacidad para poder ampliar las fotos de perfil que los demás usuarios que tengamos como contacto hayan definido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.