WhatsApp Beta v2.17.277: Nuevos Accesos Directos a Funciones (APK)

whatsapp android

El servicio de mensajería en ésta versión que conocemos como WhatsApp Beta es uno que bien suele ver todo tipo de cambios funcionales pensados en que los usuarios de smartphones y tablets con Android puedan realizar sus pruebas correspondientes, y si no optamos por instalar GBWhatsApp, es que encontraremos como nuevos cambios se han llegado a presentar en éste cliente pensado de forma exclusiva para las pruebas.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.277

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que WhatsApp Beta ha llegado a destacarse nuevamente con cambios que los desarrolladores han pensado para continuar adaptando éste servicio al último y próximo sabor de sistema que Google propone, y que bien se enfoca en ofrecernos un nuevo acceso más simple a muchas de sus funciones actuales sin necesidad de ingresar al cliente.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha logrado ver un nuevo cambio centrado en implementar un acceso que muchos launchers tienen para ofrecer del sabor actual del sistema de Google.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso o que bien pueda llegar a resultar funcionalmente completo, no quita que resulta en uno más que interesante para poder aprovechar.

Con esto es que encontraremos como se han hecho presentes unos nuevos Accesos Directos a las funciones que éste cliente tiene para ofrecernos y que podremos de acceder directamente desde el Escritorio con el acceso de la aplicación.

Estos nos permitirán el acceder a las distintas funciones que el cliente y servicio tiene para ofrecernos sin tener que lanzar la aplicación, como es la de crear un nuevo estado con la cámara, un nuevo chat, revisar los mensajes destacado y acceso a las opciones.

whatsapp beta v2.17.277 android

Así es que podremos de contar con el acceso a lo que parecería más importante en éste cliente en Android, sobre todo para adaptarse de mejor forma a lo que los demás productos ofrecen también en éste sistema.

Aunque cabe mencionar que la elección de las funciones que encontraremos es bastante peculiar, además de frustrante al no poder acceder a los chats directos que más utilizamos.

No quita que los desarrolladores puedan tomar el feedback de los usuarios en prueba para modificar los accesos que buscan ofrecer, sobre todo para contar con una mejor experiencia y que pueda resultar más estable.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.277″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios nos presentan una capacidad de accesos directos desde el Escritorio a las funciones que más puedan llegar a destacar para éste cliente de mensajería.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]