WhatsApp Beta v2.17.265: Ventanas Flotantes para Videollamadas (APK)

whatsapp android

WhatsApp Beta es una de las versiones que conocemos de éste servicio de mensajería tan reconocido a nivel mundial y que bien suele ver cambios pensados en que podamos seguir disfrutando de nuevos funciones en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque si evitamos el instalar GBWhatsApp es que podremos de ver cambios constantes pensados en presentarnos nuevas funciones para el disfrute del servicio.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.265

Y por lo que llegaremos a encontrar en la escena, parece que lo último que WhatsApp Beta ha llegado a ver implementado es un nuevo detalle funcional que parece haber ganado fama con el sabor sin confirmar del sistema de Google, uno que apunta a una tendencia que otra variedad de aplicaciones en la escena han llegado a ver implementadas en cierta medida.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha buscado el ofrecernos un nuevo cambio pensado en comenzar a preparar su cliente para lo que distintos usuarios podrán de aprovechar con la próxima mejora del sistema de Google.

Y si bien es uno que por el momento parece que no muchos usuarios puedan llegar a disfrutar de forma activa, no quita que sea uno más que esperado para poder aprovechar mejor la propuesta funcional y la experiencia del cliente.

Con esto es que encontraremos como lo último que se ha llegado a ver en éste cliente de pruebas ha sido la compatibilidad Picture-in-Picture, y que se enfoca en poder hacer un mejor uso de la multifunción con ciertas características.

Es así que la misma es una que se vería implementada en las Videollamadas, y que bien lograrían que podamos de continuarlas en cierta medida aunque tengamos que dejar fuera de vista el cliente de mensajería en particular.

whatsapp beta v2.17.265 android

Esto ayudará a que podamos tanto realizar una videollamada del servicio con otros usuarios en Android mientras aprovechamos nuestro dispositivo para realizar otras tareas, como bien pueden ser búsquedas de información.

La única desventaja es su disponibilidad a la fecha, ya que parece que solo los usuarios en la prueba del último sistema de Google que todavía no ha sido presentado de forma oficial podrán de comenzar a aprovecharlo.

No obstante, resultará más que interesante el poder verlo aplicado una vez la mejora llegue a más usuarios, sobre todo porque ya se encuentra en prueba y lista para poder verse en el cliente oficial.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WhatsApp Beta tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android como alternativa de tienda.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.265″ category=”Comunicación” description=”Llegan nuevos cambios pensados en comenzar a preparar el cliente para la integración con el modo Picture-in-Picture, uno enfocado en las ventanas flotantes para videollamadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]