WhatsApp Beta v2.17.234: Cómo usar los Nuevos Álbumes (APK)

whatsapp android

WhatsApp Beta es una versión de éste servicio más que conocida por contar con diversas funciones antes que la versión estable para que usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan de realizar de una prueba anterior, sobre todo si optamos por instalar Play Store APK, y que bien se enfoca en que podamos ver nuevas funciones que normalmente podremos ver previamente entre rumores y filtraciones.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.234

Y por lo que podremos encontrar como novedad, parece que WhatsApp Beta ha llegado a encontrar un nuevo cambio enfocado en las capacidades que tiene a la hora de enviar distinto tipo de contenido multimedia, uno que puede resultar más organizado por su naturaleza y que bien ya hemos llegado a ver aplicada en la versión de éste cliente en iOS.

De ésta forma encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver un nuevo complemento a la hora de poder enviar mensajes con contenido multimedia a los demás chats que tengamos iniciados con otros usuarios.

Y si bien puede que no sea uno que todos los usuarios puedan disfrutar a la fecha, sigue siendo uno que resulta sumamente interesante a la hora de querer compartir de forma organiza una extensa cantidad de contenido.

Con esto es que encontraremos la llegada de los nuevos Albumes, y que se enfoca en que podamos evitar la situación de inundar un chat con cientos de mensajes a la hora de compartir un conjunto de fotos o videos que queramos.

Esto bien se enfoca en que podamos crear álbumes especiales con los que podremos de llegar a compartir una extensa cantidad de tanto imágenes como videos de una sola vez, haciendo uso de un solo mensaje.

whatsapp beta v2.17.234 android

Así es que no solo resultará más práctico el enviar una buena cantidad de fotos con nuestro Android, sino que ocupará menos espacio en los chats, mostrándose en uno solo con miniaturas de las fotos que podemos seleccionar.

Además de que los álbumes se crearán de forma automática en caso de enviar un conjunto de 4 o más fotos o videos con nuestro dispositivo, agrupando los mismos en un cómodo álbum que luego podremos compartir en otros chats.

Una vez ingresado en el álbum, los usuarios podrán de revisar el contenido en forma vertical, logrando una forma más que cómoda de poder revisar el contenido enviado por otros usuarios.

Todos los que quieran hacer uso de ésta novedad que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.234″ category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan para que podamos ver implementados los Álbumes en una primera ocasión, sobre todo para comenzar a enviar grandes cantidad de contenido multimedia de forma cómoda.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]