WhatsApp Beta v2.17.226: Prueba la Nueva Interfaz de Llamadas (APK)

whatsapp android

La versión de éste servicio que conocemos como WhatsApp Beta es una que resulta más que llamativa por el hecho de contar con diversos cambios de forma constante que luego solemos ver en la versión estable de éste cliente en smartphones con Android, sobre todo si no optamos por Instalar GBWhatsApp como alternativa, y que bien apunta a que los usuarios de la prueba puedan de dar su propio feedback y opiniones para mejorar las novedades presentadas.

Mejoras en WhatsApp Beta v2.17.226

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que un nuevo cambio se ha hecho presente en WhatsApp Beta enfocado en continuar rediseñando la interfaz que tiene para ofrecernos en diversas secciones, y que parece que ahora se centran en una de las últimas características funcionales que se ha llegado a encontrar para contactar a los demás usuarios y que resulta ampliamente utilizado a nivel mundial.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha comenzado a ver un nuevo cambio en cuanto a la interfaz gráfica que su prueba tiene para ofrecernos, sobre todo para seguir renovando diseño.

Y parece no ser uno menor, primero porque es uno que ya se ha llegado a ver parcialmente en filtraciones anteriores, y porque resulta más que interesante como un nuevo cambio para apreciar en el uso diario.

Con esto es que encontraremos como el cambio de diseño aplicado en éste cliente de pruebas es uno centrado más que nada en las Llamadas VoIP, y que bien apunta a que contemos con una nueva experiencia de uso.

Es así que encontraremos como los desarrolladores han optado por cambiar el diseño implementado en el mismo, y que ahora hace un uso mucho más activo de Material Design, uno que apunta a un mayor nivel de minimalismo.

whatsapp beta v2.17.226 android

Esto bien se puede ver en forma de solamente tres botones en el margen inferior de nuestro Android y en forma circular, siendo uno para atender las llamadas, otro para rechazarlas, y uno adicional para enviarle un mensaje.

El resultado es uno que facilitará el acceso a todas las funciones asociadas, además de que permitirá que veamos la imagen de perfil del usuario que nos llame en una forma más que completa.

Aunque como cabe mencionar, sigue siendo una prueba que los desarrolladores aplicarán para que los usuarios de la misma puedan de reportar cualquier error o problema que pueda llegar a surgir.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que WhatsApp Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/whatsapp-android-320×200.jpg” title=”WhatsApp Beta v2.17.226″ category=”Comunicación” description=”Llega un esperado cambio enfocado en que podamos contar con un rediseño completo para la página dedicada a las llamadas VoIP entre los usuarios del servicio.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.